FANDOM

Historia

Nacimiento

Akira fue creado por Orochimaru en un intento de hacer el cuerpo perfecto mezclando ADN Uchiha, ADN Senju y ADN de un miembro desconocido del Clan Burakku, tras ver que aparentemente Akira había nacido sin ningún rastro de chakra Orochimaru lo dejo al frente de un orfanato. Luego de cumplir 2 años Akira fue adoptado por una pareja de granjeros los cuales vivían a las afueras de la aldea. Akira pertenece a la generación de Boruto Uzumaki

Juventud

Akira paso los siguientes 3 años ayudando a sus padres adoptivos en la granja, aunque un día los ANBUS de Konoha por alguna razon quemaron la granja y asesinaron a sus padres en un intento de protegerlo, al presenciar esta horrenda escena Akira despertó su Dojutsu, el Tensei-Sharingan, el cual utilizo para aniquilar a los ninjas, los cuales terminaron todos literalmente despedazados. Luego de que terminara el combate, el cual no duro mas de 10 minutos, llegaron varios ninjas de Konoha para ver que es lo que había pasado, al ver la tremenda masacre, todo el lugar lleno de sangre y los cuerpos de sus compañeros esparcidos por todo el lugar desidieron encarcelar a Akira, debido a esto Akira desarrollo una personalidad la cual lo hacia estar siempre alerte y tratar con odio a los demás.

Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, reconoció que esos "ANBU" no eran de verdad, sino simples ninjas renegados, decidió poner a Akira en libertad, pero ya que Akira era solo un niño y poseía un enorme poder deicidio poner a este al cuidado de Híkaru Uzumaki.

Akira empezó la academia a los 6 años, la cual logro graduarse 2 años mas tarde, en este plazo de tiempo conoció una chica llamada Ryuko Nara, con la cual se hicieron rápidamente amigos inseparables, aunque mas tarde Akira termino enamorándose de ella. Gracias a ella Akira cambio su forma de ver el mundo, se había echo una persona mas tranquila y amable, siempre trataba muy bien a los demás. Mas tarde Akira se graduaría a los 9 años, así convirtiéndose en chunin y 5 años mas en jonin.

También en FANDOM

Wiki al azar