Asura Fūma
Asura Fūma
Nombre
Kanji 风魔 アシュラ
Rōmaji Fūma Ashura
Sobrenombre Asura del Acero Endemoniado
Información
Nacimiento 12 de Marzo
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 22 años
Estado Vivo
Altura 1,78
Peso 67.5 kg
Sangre AB
Kekkei Genkai Elemento Magnético Elemento Magnético
Afiliación Símbolo de Amegakure Amegakure
Clan Símbolo del Clan Fūma Clan Fūma
Chakra Elemento Viento Elemento Viento(Afinidad)
Elemento Tierra Elemento Tierra
Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Fuego Elemento Fuego
Elemento Magnético Elemento Magnético
Armas Fūma Shuriken
Asura Shuriken Gigante
Kunai de Precisión
Espada Katanami
Fūjin Shuriken
etc...
Ninja
Rango ninja Jōnin
Graduación a Genin 11 años
Graduación a Chūnin 13 años
Graduación a Jōnin 15 años
Creación

Creador

Kandawalker

Asura Fūma (风魔 アシュラ, Fūma Ashura) es un Jōnin de Amegakure, un miembro del Clan Fūma conocido por su excelente manejo de las armas a distancia y su Kekkei Genkai, el Elemento Magnético, cosas que le valieron el apodo de Asura del Acero Endemoniado (いまいましい鋼 の アシュラ Imaimashī Hagane no Ashura).

Apariencia

Asura es un joven bastante alto y de tes blanca, sus ojos son de un curioso color naranja y su cabello es blanco grisáceo. Tiene un pequeño lunar bajo su ojo izquierdo y un tatuaje negro con el símbolo de su clan en su hombro.

Viste una camisa amarilla de cuello alto sin mangas con el símbolo de su clan en el pecho, calentadores naranjas rallados en sus brazos, un pantalón rojo, sandalias negras y un abrigo oscuro atado a su cintura (Su chaleco táctico de Jōnin). Lleva en su frente su protector ninja sostenido por una placa de metal que cubre parte del lado derecho de su cara.

Personalidad

Asura es alguien bastante solitario y callado, pero también muy apegado a su clan, pues desde la niñez su clan le contuvo y le reconoció, algo que lo llevó a querer protegerlo a toda costa.

Su mayor pasión es la herrería, crear poderosas y filosas armas para él y su familia, puede pasar días enteros sin comer cuando está trabajando en ellas. También, cuando no está en misiones, suele utilizar su tiempo para viajar a otras aldeas y conocer nuevos estilos de armamento y metales exóticos.

No suele ser agresivo pero si no tiene más opción que luchar puede convertirse en alguien realmente temible y despiadado con sus oponentes.

Habilidades

Asura tiene una habilidad y precisión milimétrica innata para el Bukijutsu y la herrería, elementos que le llevaron a crear armas de una potencia y filo nunca antes vistos. Además, esto en conjunto con su Kekkei Genkai, el Elemento Magnético que utiliza junto a polvo de hierro y el propio hierro en su sangre para dirigir sus armas en el aire, sin mencionar el uso del Flujo de Chakra de su Elemento Viento y Elemento Rayo en las armas, genera ataques tan devastadores que son prácticamente una muerte segura para el adversario.

Además, Asura es considerado un genio ya que ante toda situación suele tener un as bajo la manga, una última arma que le da la victoria, o una serie de elementos escondidos que puso en el escenario al principio del combate sin que su oponente siquiera se percatara.

Asura Shuriken Gigante

Invocando su arma especial, el Asura Shuriken Gigante.

También puede utilizar hilos de metal para guiar sus armas, siendo un auténtico titiritero de shurikens. Es diestro en el Kenjutsu aunque el combate a corta distancia no es su punto fuerte. Para solventar ese problema, su Elemento Magnético es tan fuerte que cuando los enemigos se acercan demasiado a él puede atraerlos con el hierro de su sangre y atacarlos libremente con su espada.

Tiene varios rollos con los cuales puede invocar sus armas gigantes, que sin duda alguna son su mortal especialidad.

Invocaciones

Como si su arsenal de armas fuera poco, también tiene algunas monstruosas invocaciones animales entre las cuales la más poderosa es su feroz y gigante bestia Kukēji.

Creación y Concepción

El creador tuvo la inspiración para éste personaje al ver por primera vez el Fūma Shuriken, arma que le pareció excelente y al ver que no se profundizó mucho acerca del gran clan que lo creó, decidió hacer un personaje del mismo. En cuanto a su nombre, no se decidía por uno que le gustase, barajó la posibilidad del nombre "Fūjin" pero al final se decidió por Asura, y Fūjin pasó a ser el nombre de una de sus armas.

Frases

  • "Si alguien se mete con las personas de mi clan juro que le encontraré y le haré probar el acero de la muerte."