Asura Fūma
Asura Fūma.png
Nombre

Kanji

风魔 アシュラ

Rōmaji

Fūma Ashura

Sobrenombre

Asura del Acero Endemoniado

Información

Nacimiento

12 de Marzo

Género

Masculino.png Masculino

Especie

Humano

Edad

22 años

Estado

Vivo

Altura

1,78

Peso

67.5 kg

Sangre

AB

Kekkei Genkai

Elemento Magnético.png Elemento Magnético

Afiliación

Símbolo de Amegakure.png Amegakure

Clan

Símbolo del Clan Fūma.png Clan Fūma

Chakra

Elemento Viento.png Elemento Viento(Afinidad)
Elemento Tierra.png Elemento Tierra
Elemento Rayo.png Elemento Rayo
Elemento Fuego.png Elemento Fuego
Elemento Magnético.png Elemento Magnético

Armas

Fūma Shuriken
Asura Shuriken Gigante
Kunai de Precisión
Espada Katanami
Fūjin Shuriken
etc...

Ninja

Rango ninja

Jōnin

Graduación a Genin

11 años

Graduación a Chūnin

13 años

Graduación a Jōnin

15 años

Creación

Creador

Kandawalker

Asura Fūma (风魔 アシュラ, Fūma Ashura) es un Jōnin de Amegakure, un miembro del Clan Fūma conocido por su excelente manejo de las armas a distancia y su Kekkei Genkai, el Elemento Magnético, cosas que le valieron el apodo de Asura del Acero Endemoniado (いまいましい鋼 の アシュラ Imaimashī Hagane no Ashura).

Apariencia

Asura es un joven bastante alto y de tes blanca, sus ojos son de un curioso color naranja y su cabello es blanco grisáceo. Tiene un pequeño lunar bajo su ojo izquierdo y un tatuaje negro con el símbolo de su clan en su hombro.

Viste una camisa amarilla de cuello alto sin mangas con el símbolo de su clan en el pecho, calentadores naranjas rallados en sus brazos, un pantalón rojo, sandalias negras y un abrigo oscuro atado a su cintura (Su chaleco táctico de Jōnin). Lleva en su frente su protector ninja sostenido por una placa de metal que cubre parte del lado derecho de su cara.

Personalidad

Asura es alguien bastante solitario y callado, pero también muy apegado a su clan, pues desde la niñez su clan le contuvo y le reconoció, algo que lo llevó a querer protegerlo a toda costa.

Su mayor pasión es la herrería, crear poderosas y filosas armas para él y su familia, puede pasar días enteros sin comer cuando está trabajando en ellas. También, cuando no está en misiones, suele utilizar su tiempo para viajar a otras aldeas y conocer nuevos estilos de armamento y metales exóticos.

No suele ser agresivo pero si no tiene más opción que luchar puede convertirse en alguien realmente temible y despiadado con sus oponentes.

Habilidades

Asura tiene una habilidad y precisión milimétrica innata para el Bukijutsu y la herrería, elementos que le llevaron a crear armas de una potencia y filo nunca antes vistos. Además, esto en conjunto con su Kekkei Genkai, el Elemento Magnético que utiliza junto a polvo de hierro y el propio hierro en su sangre para dirigir sus armas en el aire, sin mencionar el uso del Flujo de Chakra de su Elemento Viento y Elemento Rayo en las armas, genera ataques tan devastadores que son prácticamente una muerte segura para el adversario.

Además, Asura es considerado un genio ya que ante toda situación suele tener un as bajo la manga, una última arma que le da la victoria, o una serie de elementos escondidos que puso en el escenario al principio del combate sin que su oponente siquiera se percatara.

Asura Shuriken Gigante.png

Invocando su arma especial, el Asura Shuriken Gigante.

También puede utilizar hilos de metal para guiar sus armas, siendo un auténtico titiritero de shurikens. Es diestro en el Kenjutsu aunque el combate a corta distancia no es su punto fuerte. Para solventar ese problema, su Elemento Magnético es tan fuerte que cuando los enemigos se acercan demasiado a él puede atraerlos con el hierro de su sangre y atacarlos libremente con su espada.

Tiene varios rollos con los cuales puede invocar sus armas gigantes, que sin duda alguna son su mortal especialidad.

Invocaciones

Como si su arsenal de armas fuera poco, también tiene algunas monstruosas invocaciones animales entre las cuales la más poderosa es su feroz y gigante bestia Kukēji.

Creación y Concepción

El creador tuvo la inspiración para éste personaje al ver por primera vez el Fūma Shuriken, arma que le pareció excelente y al ver que no se profundizó mucho acerca del gran clan que lo creó, decidió hacer un personaje del mismo. En cuanto a su nombre, no se decidía por uno que le gustase, barajó la posibilidad del nombre "Fūjin" pero al final se decidió por Asura, y Fūjin pasó a ser el nombre de una de sus armas.

Frases

  • "Si alguien se mete con las personas de mi clan juro que le encontraré y le haré probar el acero de la muerte."