FANDOM

Benítez Zeou (ベニテスZeou ), Es un personaje creado por Usuario:Omega Zeou. Es un Jounin de Konohagakure, conocido por su durabilidad, fuerza y agilidad en combate, además de ser hábil en combate aéreo y poseer el Dojutsu legendario el "Rinnegan", lo que le ganó el apodo de "El Ninja del Cielo Espiral" (忍者スカイスパイラル ). Es un miembro del Clan Zeou y uno de los más importantes dentro de su clan y fuera en el mundo, porque su padre es un Jounin y Héroe conocido mundialmente como el "Cazador Implacable de los Infiernos" (ハンター執拗ヘルズ ).

Benítez Zeou
Benítez Zeou.png
Nombre

Kanji

ベニテスZeou

Rōmaji

Benitesu zeou

Sobrenombre

El Ninja del Cielo Espiral

Información

Nacimiento

09 de Enero

Género

Masculino

Especie

Humano

Edad

19 años

Estado

Vivo

Altura

78,5 m

Peso

60 Kg

Sangre

+O

Kekkei Genkai

Lazos Vivientes, Habilidad Gravitacional, Rinnegan y Elemento Electricidad

Afiliación

Konohagakure y Clan Cloud

Clan

Clan Zeou

Chakra

Elemento Fuego

Elemento Tierra

Elemento Gravedad

Elemento Rayo

Elemento Electricidad

Armas

Desconocida o no posee

Ninja

Rango ninja

Jounin

Graduación a Genin

5

Graduación a Chūnin

9

Graduación a Jōnin

14

Creación

Creador

Usuario:Omega Zeou

Personalidad

Benítez es Serio, Inteligente, Frío y Orgulloso, claro, bueno cuando quiere. Por lo general es tranquilo, paciente y serio con los desconocidos. Con sus amigos es muy diferente, ya que es muy amable, agradable, generoso y curioso. Aunque cuando lo sacan de quicio, suele ser gruñón, enojado e impredecible.

Su pasión son los insectos, Lobos, la música y la lectura/escritura. Es tanto que se sabe el nombre de todos los insectos que existen, y sabe cuales son sus habilidades y debilidades. En cuanto a la música le gusta hacer música con cualquier cosa y hasta hizo sus propios instrumentos (la Flauta y la Guitarra). Es fan y ama a los lobos y los conoce exactamente bien. Mientras en la Lectura y Escritura, le encanta leer y escribir lo que sea de enseñanza, aprendizaje, entretenimiento y ficción.

En combate no se espera de menos, es muy hábil, y también decidido y con una Voluntad de Fuego que siempre arde aunque este a punto de Morir o Matar a su adversario, no duda en lastimar a alguien si este está dañando a sus amigos y familiares.

Apariencia

Benítez es un joven de tez morena o color naranja más específicamente. Es medianamente alto, sus ojos son de color negro (con líneas rojas debajo de los ojos) y su cabello de color blanco puro de manera puntiagudas todas las puntas excepto por 2 puntas que van en dirección hacia abajo donde la cara y dos mechones de cabello color negro. En su barbilla tiene dos cuernos cada uno hacia los lados.

Tiene unos pantalones color verde oscuro y un chaleco del mismo color, una franela verde claro y muñequeras del mismo color, lleva puesto unas zapatillas negras con una línea de color verde en el medio y una cuerda que sujeta los zapatos. En su cintura lleva puesto un cinturón negro típico de su clan que para ellos significa "Coraje y Compañerismo", este cinturón para Benítez es su cinta ninja.

Habilidades

Jutsu de Invocación: Gran Lobo de Tierra

Jutsu de Transformación

Jutsu Eléctrico: Clones de Electricidad

Jutsu de Fuego: Estilo Infernal Dragón de Fuego Gigante

Jutsu de Tierra: Gran Armadura de Tierra Indestructible

Jutsu de Fuego: Gran Bola de Fuego

Jutsu de Fuego: Gran Llamarada de Fuego del Fénix

Jutsu de Tierra: Deslizamiento de Terremoto

Jutsu de Tierra: Muro Gigante de Tierra

Jutsu Eléctrico: Tormenta Eléctrica

Jutsu Eléctrico: Golpe de Electricidad Estática

Banshõ Ten'in

Chibaku Tensei

Shinra Tensei

Reencarnación de Samsara

Receptor Negro

Jutsu: 6 Caminos

Jutsu del Rayo: Gran Aguijón del Rayo

Jutsu del Rayo; Chidori

Jutsu del Rayo: Kirin

Jutsu del Rayo: Control del Rayo Infinito

Jutsu del Rayo: Gran Mordisco del Dragón del Rayo

Y algunos más

Creación y Concepción

El creador se basó en Naruto Uzumaki, Luffy de One Piece y en Dragon Ball AF, un día pensó porque no creo un personaje y buscaba algo para poner comienzo a su imaginación creativa y de hay nació este personaje combinando cosas, detalles y pensamientos de 2 de sus personajes favoritos del Anime y de la serie no-canon o fanon secuela de Dragon Ball GT la cual es Dragon Ball AF.

Frases

"Hagas lo que quieras pero, solo tengas conciencia y pensamiento de ti mismo"

Logros

  • Al ser un ninja muy hábil y de estadísticas extremas se le fue otorgado una misión especial ANBU.

Curiosidades

  • Su signo zodiacal es Capricornio.
  • El creador le puso como nombre Benítez que simplemente se le ocurrió y Zeou que es su segundo nombre de usuario.
  • Una vez se puso a cantar en una misión Jounin muy peligrosa.
  • En realidad si tiene su propia cinta ninja (de Konohagakure y de su clan) pero casi nunca las usa.
  • Él tiene su chaleco táctico pero solo lo en situaciones de emergencia y suma importancia.

También en FANDOM

Wiki al azar