FANDOM

De Naruto Wiki
Bunshinjutsu (分身術 Bunshinjutsu, significa literalmente "Técnica de Clonación") son técnicas que crean una copia idéntica del usuario. La técnica de clonación básica se considera el más básico de los Ninjutsu. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.

Las diversas aldeas han creado sus propias formas características de Bunshinjutsu. Además de estos, hay decenas de Bunshinjutsu existentes, algunas de las cuales son extraordinariamente difíciles de usar como los Bunshinjutsus elementales.

Existen varios métodos para crear clones. El más usado es utilizando únicamente el chakra para crearlos. Hay Bunshinjutsus elementales en los que se necesita añadir la naturaleza elemental al jutsu lo que le da forma y consistencia a los distintos clones. Otros bunshinjutsus transforman a una persona o animal en un clon idéntico de otra persona. Y finalmente hay Bunshinjutsus que se crean con Genjutsu, siendo clones ilusorios.

También en FANDOM

Wiki al azar