FANDOM

De Naruto Wiki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Nombre
Kanji 大筒木一族
Rōmaji Ōtsutsuki Ichizoku
información
Símbolo Símbolo del Clan Ōtsutsuki
Afiliación Símbolo de GetsugakureLuna
Kekkei Genkai Símbolo del Byakugan Byakugan
Símbolo del Tenseigan Tenseigan
Símbolo del Sharingan Sharingan
Símbolo del Mangekyō Sharingan Mangekyō Sharingan
Símbolo del Mangekyō Sharingan Eterno Mangekyō Sharingan Eterno
Símbolo del Rinnegan Rinnegan
Creación

Creador

Clan oficial

El Clan Ōtsutsuki (大筒木一族, Ōtsutsuki Ichizoku) es un clan de seres alienígenas que llegaron a la Tierra aproximadamente hace unos 1.000 años. Los Ōtsutsuki tuvieron una gran influencia en la humanidad, comenzando la historia de los Shinobis.

Al ser los ancestros de todos los Shinobis, son los progenitores de clanes notables en el mundo como el Clan Senju, el Clan Uchiha, el Clan Hyūga, el Clan Uzumaki y el Clan Kaguya. Por otro lado los Ōtsutsuki de la Luna fueron los creadores de las marionetas y por lo tanto de su utilización en combate.

Habilidades

Los Ōtsutsuki poseen al menos una habilidad innata, el Kekkei Genkai conocido como el Byakugan, estos ojos les conceden un campo de visión de 360 grados, además de una visión de rayos x que les permite ver el Sistema de Circulación de Chakra. Por otro lado, aparentemente poseen la capacidad de volar y levitar de manera innata.

La mayor habilidad de los Ōtsutsuki es su capacidad para utilizar el chakra para ganar poder, juventud y alargar su vida al ingerirlo. Además el Chakra Ōtsutsuki posee tal fuerza que incluso puede trascender el tiempo muchos siglos después de su muerte.

Los Ōtsutsuki son muy ingeniosos, demostrando ser capaces de colonizar la Luna mediante la creación del Buque de Energía, el cual se fortaleció a través de los siglos con los Byakugan que sellaban en él. Desde el Buque, los Ōtsutsuki reciben luz lo que les proporciona un ambiente habitable, flora y fauna, poder para sus equipos y la capacidad de controlar los movimientos de la Luna, también pueden utilizar el Buque para controlar remotamente a sus Marionetas, un precursor muy avanzado del Jutsu de Marioneta de los Shinobi.

Además los Ōtsutsuki descendientes de Hamura al combinar su chakra con un Byakugan de la otra línea de sangre de su ancestro, el Clan Hyūga, son capaces de evolucionarlo al Tenseigan al pasar por agudos dolores oculares. Éstos ojos les brindan poderosas habilidades comparables a las del Rinnegan, y un Modo Chakra que les da acceso a la Bola de la Búsqueda de la Verdad de la cual pueden crear poderosas variantes.

También en FANDOM

Wiki al azar