FANDOM

Clan Aisu
Símbolo del Clan Aisu.png
Nombre

Kanji

アイス一族

Rōmaji

Aisu Ichizoku

información

Símbolo

Símbolo del Clan Aisu.png

Afiliación

Símbolo de Kirigakure.png Kirigakure

Kekkei Genkai

Elemento Hielo.png Elemento Hielo

Creación

Creador

AisuNees

El Clan Aisu (アイス, Aisu Ichizoku) o también conocido como el Clan Aisu de la Montaña (マウンテンクラン, Mauntenkuran) es un clan casi extinto de Kirigakure. Los únicos miembros conocidos son Harikēn Aisu, Suiren Aisu y Nees Aisu, siendo este último el único con vida.

Historia

Este clan asi como el afamado Clan Uchiha fue aniquilado, ya que en la época de Yagura como Mizukage de Kirigakure los miembros de esta familia habían percibido que el Jinchūriki estaba siendo controlado por un ninja desconocido. El líder del clan preparó un golpe de estado pero el plan no funcionó, porque Obito asesinó a todo el clan antes que pudieran actuar. El único sobreviviente del clan fue Nees Aisu.

Habilidades

Los Aisu son muy famosos por conocer una gran cantidad de jutsus del Elemento Viento, inclusive uno de sus miembros fue venerado como "El Dios del Viento" quien fue Harikēn Aisu. Entre las mayores habilidades de este clan está el jutsu secreto "Elemento Viento: Detección de Chakra" donde los usuarios pueden percibir y sentir los niveles de chakra a través del aire del ambiente, inclusive si el enemigo se encuentra a una gran distancia, este jutsu también sirve para esquivar ataques sin ver al oponente ya que el usuario puede sentir a través del viento los movimientos enemigos, esta habilidad hace a los Aisu casi inmune a ataques sorpresas.

Curiosidades

  • Aisu en japonés significa hielo, haciendo referencia al Kekkei Genkai de su mas poderoso ninja Nees Aisu
  • Suiren es una Kunoichi de Kirigakure que apareció en el anime y yo lo adapte a mi personaje al igual que Ruka.

También en FANDOM

Wiki al azar