FANDOM

De Naruto Wiki
Clan Akimichi
Clan Akimichi
Nombre
Kanji 秋道一族
Rōmaji Akimichi Ichizoku
información
Símbolo Símbolo del Clan Akimichi
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Creación

Creador

Clan oficial

El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es un clan de Konohagakure conocido por ser capaz de convertir las calorías de su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales relacionados con el control del peso, el aumento de tamaño de una parte del cuerpo, etc.

Apariencia

Los miembros del clan se caracterizan por tener sobrepeso, debido a que sus técnicas requieren mucho chakra. Su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso, probablemente, consumen mucho alimento para recuperar y reponer sus reservas de chakra. Los miembros del clan también llevan en su ropa el kanji "alimento" (食, shoku).

Habilidades

Los jutsus de este clan se centran en el aumento del tamaño gracias a su principal técnica Jutsu: Multi Tamaño, tomando como base a esta técnica se crearon varios taijutsus como la Bola de Tanque Humano en donde se convierten en una gigantesca bola, giran a una gran velocidad y aplastan todo a su paso. Otros jutsus se tratan de hacer crecer una parte de su cuerpo e incluso volverse gigantescos. También son conocidos por el uso de unas píldoras especiales que le dan una mayor fuerza, chakra y la capacidad de crear alas de chakra.

También en FANDOM

Wiki al azar