FANDOM

Clan Chimamire
Símbolo del Clan Chimamire.png
Nombre

Kanji

血まみれ一族

Rōmaji

Chimamire Ichizoku

información

Símbolo

Símbolo del Clan Chimamire.png Clan Chimamire

Afiliación

Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure

Kekkei Genkai

Elemento Sangre.png Elemento Sangre
Akameoni

Creación

Creador

Sekkekkyū

El Clan Chimamire (血まみれ一族 Chimamire Ichizoku) también conocido como el Clan Sangriento o el Clan de las habilidades prohibidas.

 Historia

Los Chimamire son descendientes del Clan Uzumaki y el Clan Senju. Es un Clan poco conocido ya que se mantuvo oculto por varios años, luego de estar en guerra junto al Clan Senju con el Clan Uchiha. Luego de la guerra el Clan se retiró a las montañas donde por un tiempo vivieron en paz. El Clan Chimamire era un Clan muy temido por su Chiton también conocido como Elemento Sangre lo cual fue la razón de la destrucción de este.

Miembros

  • Hasami Chimamire: Creadora e inventora del elemento sangre.
  • Ōkami Chimamire: Era el líder del Clan antes de su destrucción.
  • Akaiame Chimamire: Era la esposa del líder.
  • Sensō Chimamire: Hijo menor de Ōkami y Akaiame, y tio de Sekkekkyū Senju.
  • Aka Chimamire: Hija mayor de Ōkami y Akaiame y madre de Sekkekkyū.
  • Sekkekkyū Senju: Hijo único de Aka. lleva el apellido Senju por su padre Arashi Senju.
  • Musuko Chimamire: Hermano de Ōkami .

Habilidades

el Clan Chimamire es conocido por su peligroso chiton que les permite el control de su sangre y la de otros a su antojo también puede darle forma a la sangre o dispararla como proyectiles a gran velocidad o hacerlos estallar en una gran explosión  el chiton es considerado un Kinjutsu ya que consiste en técnicas muy peligrosas que puede dañar tanto al usuario de ellas como a la gente a su alrededor. 

El Akameoni o demonio de ojos rojos es el Dōjutsu del Clan Chimamire es el Dōjutsu del Clan Chimamire. Con él sus ojos se vuelven completamente negros y las pupilas se tornan de un color rojizo. 

Jutsus

  • Elemento Sangre: Jutsu prohibido sacrificio de sangre (Chiton: Kindan no Jutsu ketsueki gisei sutairu): Es un Jutsu  que una vez activado el Dōjutsu permite matar instantáneamente desangrando a todos en  360 grados en un radio mínimo de  20 metros. es una técnica prohibida porque esta no distingue entre amigos y enemigos mata a todos dentro del radio.
Clan Chimamire Técnica de sellado de sangre.png
  • Elemento Sangre: Técnica de sellado de sangre (Chiton: Ketsueki fūji gijutsu): Es un Jutsu que se puede realizar luego del Jutsu sacrificio de sangre, este atrae toda la sangre derramada y se dispersa en el cuerpo del usuario como una especie de tatuaje que recorre todo su cuerpo. Este Jutsu de alimenta de la sangre y le da al usuario un gran poder, fuerza, resistencia y velocidad, mientras más sangre se recoja el poder aumenta. es un Jutsu prohibido ya que se alimenta de la sangre recogida y una vez que consume esta, comienza a consumir la del usuario y si no de desactiva el sello a tiempo puede matarlo.
Jutsu caos sangriento.png
  • Elemento Sangre: Jutsu caos sangriento (Chiton: Jutsu Ketsueki Konran) es un Jutsu que concentra una gran cantidad de sangre en la palma del usuario y la arroja creando una gran explosión.

También en FANDOM

Wiki al azar