FANDOM

De Naruto Wiki
Clan Hyūga
Clan Hyūga.png
Nombre

Kanji

日向一族

Rōmaji

Hyūga Ichizoku

información

Símbolo

Símbolo del Clan Hyūga.png

Afiliación

Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure

Kekkei Genkai

Símbolo del Byakugan.png Byakugan

Creación

Creador

Clan oficial

El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure. Todos los miembros de este clan poseen desde el nacimiento su Kekkei Genkai, el Byakugan que les otorga una visión aumentada y la capacidad de ver a través de objetos sólidos, a parte de poder ver el sistema de circulación de chakra. Los miembros de este clan poseen la habilidad única de expulsar chakra desde cualquiera de sus Puntos de chakra.

Habilidades

Los Hyūga son conocidos y temidos por su Kekkei Genkai ocular, el Byakugan. La primera habilidad que estos ojos les conceden es un campo de visión de 360º, con la excepción de un pequeño punto ciego en la parte posterior del cuello por encima de la tercera vértebra torácica. La segunda habilidad es la capacidad de ver a través de objetos sólidos, así como un grado de mira telescópica. La distancia y el grado en el que se puede utilizar la mira telescópica varía de persona en persona pudiendo ser ampliamente mejorado. Sin embargo, el Byakugan no es capaz de ver a través de algunas barreras.

La tercera habilidad es uno de los mayores usos del Byakugan, la capacidad de ver el flujo de chakra así como el sistema de circulación de chakra dentro de una persona con gran detalle.

Los miembros del clan son instruidos en el arte del Puño Suave, que consiste en el uso del Byakugan para ver el sistema de circulación de chakra del rival y así acertar golpes precisos para inhabilitar el flujo de su chakra. Debido a esto el Puño Suave es considerado el Taijutsu más fuerte de Konoha.

El Clan Hyūga posee otra habilidad única, la capacidad expulsar chakra desde todos sus puntos de chakra, lo que les permite utilizar su chakra plenamente.

También en FANDOM

Wiki al azar