FANDOM

En construcción
El autor de este artículo no lo ha completado aún, pero lo hará a la brevedad, ¡No desesperes!
Clan Itämi
Símbolo del Clan Itami
Nombre

Kanji

クラン痛み

Rōmaji

Itämi Ichizoku

información

Símbolo

Símbolo del Clan Itami

Afiliación

Símbolo de Konohagakure Konohagakure

Kekkei Genkai

Shikogan

Creación

Creador

Prince Freezer

El Clan Itämi (クラン痛み Itami Ichizoku) es un clan con ninjas muy poderosos que pertenece a Konohagakure.

Etimología

El nombre del Clan proviene de la palabra en japonés Tamii, que significa Dolor.

Habilidades

Próximamente...

Historia

Principios

El Clan Itämi es un descendiente lejano de Hamura Otsutsuki, por lo que también podría decirse que son los "primos" de los Hyūga. Un ejemplo de ello es que su Dōjutsu, el Shikogan, es una versión del Byakugan con menor poder y unas habilidades que este no tiene.

Este Clan vivió en la región de donde hoy está Konoha por cientos de años. Cuando se fundó Konohagakure, el Clan Itämi fue uno de los primeros en "unirse" a esta aldea, luego de los Senju, los Uchiha, los Sarutobi, entre otros.

Perfección de su Dōjutsu

Mucho antes de la fundación de Konoha este Clan descubrió que tenía un poder único, este poder se concentraba en su ojo, el Shikogan, el "primo lejano" del Byakugan.

En ese entonces las habilidades que conocían de este Dōjutsu eran: Vista de aproximadamente 300° (A diferencia de el Byakugan, que perite una vista de casi 360°), la capacidad de "ver" los puntos de Chakra de su rival (Otra vez, no tan perfeccionada como en el Byakugan) y su habilidad única...

Más próximamente...

Miembros del Clan conocidos

Próximamente...

Jutsus conocidos

Próximamente...

Curiosidades

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar