FANDOM

Clan Izuma
Izhurigan.png
Nombre

Kanji

イズマ一族

Rōmaji

Izuma Ichizoku

información

Símbolo

Afiliación

Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure (Antes)
Símbolo de Otogakure.png Otogakure (Cambio de Nombre)
Zumagakure (Actualmente)

Kekkei Genkai

Izhurigan

Creación

Creador

DiXxHD

El Clan Izuma (イズマ一族, Izuma Ichizoku) es un clan que pertenecía anteriormente a Konohagakure pero decidió crear su propia aldea en el País de los Campos de Arroz. Tras la traición de Orochimaru a Konohagakure y su unión a Akatsuki, esta organización atacó a la joven aldea y derrocó al líder. Tras esto Orochimaru se apropió de la aldea y la bautizó como Otogakure. El Clan Izuma fue encarcelado a 2.000 metros bajo tierra en la Cárcel de Otogakure.

Habilidades

Todos los miembros de este clan poseen desde el nacimiento su Kekkei Genkai, el Izhurigan, que le ofrece la habilidad de observar al enemigo con cualquier ojo de animal. Aparte de eso dominan a la perfección los siguientes elementos: Tierra, Lava y Oscuridad.

También dominan el Kenjutsu a la perfección.

Miembros del Clan

  • Hanza Izuma: Es el Padre de Nichi Y Joichi
  • Tae Izuma: Es la madre de Nichi Y Joichi
  • Nichi Izuma:
  • Joichi Izuma:

Jutsus

  • Jutsu Cielo Oscuro: Consiste en oscurecer todo área alrededor del usuario a una distancia de 100 metros.
  • Jutsu Caja de Lava: Consiste en encerrar en una mortal caja de lava, que poco a poco se empequeñece.
  • Jutsu Espada Envenenada: Consiste en envenenar al enemigo y quitarle su chakra.
  • Jutsu Absorción de Chakra: Consiste en absorberle el chakra al enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar