FANDOM

Clan Tanaki
Símbolo del Clan Tanaki.png
Nombre

Kanji

棚機一族

Rōmaji

Tanaki Ichizoku

información

Símbolo

Símbolo del Clan Tanaki.png

Afiliación

Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure

Kekkei Genkai

Marcas Negras

Creación

Creador

Kandawalker

El Clan Tanaki (棚機一族 Tanaki Ichizoku) es un clan de poderosos ninjas perteneciente a Konohagakure.

Habilidades

Marcas Negras

Todos los miembros de este clan poseen desde el nacimiento su Kekkei Genkai, las Marcas Negras, unos especies de tatuajes que les otorgan desde el nacimiento capacidades físicas extraordinarias, se dice incluso que los bebés de este clan son capaces de caminar a los pocos días de su nacimiento. Además, las marcas permiten una gran facilidad a la hora de proyectar y controlar el chakra en el exterior del cuerpo, cosa prácticamente imposible incluso para ninjas de alto rango.

Sello Tanaki.png

Sello de la Marca Negra

Otra habilidad única de éste clan es la capacidad de eliminar temporalmente sus marcas para proyectar un sello bastante grande en el suelo que absorbe el chakra del oponente rápidamente. Una vez regresan las marcas al cuerpo, una parte del chakra absorbido se convierte en poder para la Marca Negra, es decir, aumentan las capacidades físicas del usuario permanentemente y se acrecenta su contenedor de chakra.

Cuando el usuario está al límite las Marcas liberan un especie de "chakra negro" que protege su cuerpo, aunque se dice que este chakra podría consumirle si se utiliza por demasiado tiempo.

Miembros del Clan conocidos

Tatou Tanaki cara.png

Las Marcas Negras en la cara de Tatou Tanaki, uno de los miembros del Clan

Jutsus únicos

Curiosidades

  • Tanaki (棚機) es una festividad japonesa más conocida como "Tanabata".

También en FANDOM

Wiki al azar