FANDOM

Clan Uesugi
Símbolo del Clan Uesugi.png
Nombre

Kanji

上杉一族

Rōmaji

Uesugi Ichizoku

información

Símbolo

Símbolo del Clan Uesugi.png

Afiliación

Ninguna

Kekkei Genkai

Elemento Cielo/Infierno

Creación

Creador

Fudo Uesugi

El Clan Uesugi (上杉一族, Uesugi Ichizoku) es un clan shinobi especializado en la medicina. Se encuentra localizado en el País de las Montañas, oculto en las ruinas de la antigua Aldea Kagerō. Está activo desde antes de la formación de las primeras aldeas y no pertenece a alguna en especial, momentáneamente tuvieron una alianza con la Aldea Kagerō hasta que fue destruida por Konohagakure.

Habilidades

Los integrantes de este clan se caracterizan por poseer un jutsu especial de mimetización animal, que se define al rededor de los 10 años, cuando los niños/as del clan se exponen a un rito para descubrir su totem animal y transformarse en él.

Tienen un don especial con el uso de la medicina y al igual que el clan Nara son poseedores de un bosque, pero en lugar de venados crían conejos, de los cuales algunos se utilizan para la medicina y otros para enviar mensajes secretos.

Herencia

Este clan posee un Kekkei Genkai muy raro, el Elemento Cielo/Infierno.

Cada 5 generaciones nacen dos gemelos/las siendo las reencarnaciones de los dioses Amaterasu (sol) y Tsukuyomi (luna). Sus Reencarnaciones actuales son las gemelas Tomoko y Tomoyo Uesugi.

Estas reencarnaciones tienen la capacidad de transformarse parcial o totalmente en sus respectivos Kimigamis, adquiriendo su poder a través de una invocación.

También en FANDOM

Wiki al azar