FANDOM

De Naruto Wiki
Clan Yamanaka
Clan Yamanaka
Nombre
Kanji 山中一族
Rōmaji Yamanaka Ichizoku
información
Símbolo Símbolo del Clan Yamanaka
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Creación

Creador

Clan oficial

El Clan Yamanaka (山中一族, Yamanaka Ichizoku) es uno de los clanes de Konohagakure. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales.

Habilidades

Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original.

Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario para ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información e interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse con telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el Chakra de los demás y saber dónde están así como analizar dicho Chakra.

También en FANDOM

Wiki al azar