FANDOM

De Naruto Wiki
Diez Colas
Diez Colas
Nombre
Kanji 十尾
Rōmaji Jūbi
Sobrenombre Diez Colas
Información
Jinchūriki (En esta wiki depende de la historia)
Clasificación Bestia con Cola
Habilidad Chakra Definitivo
Absorción de Chakra
Afiliación Ninguna (En esta wiki depende de la historia)
Creación

Creador

Bestia con Cola oficial

El Diez Colas (十尾, Jūbi) es el ente máximo de chakra y la Bestia con Cola original.

Habilidades

Se dice que posee un Chakra infinito, masivo y abrumador lo suficientemente potente para llevar la desesperación total y la destrucción al mundo. De acuerdo con Kurama, no sólo las Nueve Bestias con Cola nacieron de la fuente de todos los chakras, el Diez Colas, sino que también es el progenitor de todo lo que existe en este mundo. Kurama dijo que era un dios que creó los países y tenía el poder para tragarse los océanos, dividir la tierra, y aplastar a las montañas.

Debido a que las Nueve Bestias con Cola no son más que subproductos del diez Colas, éste posee la habilidad de generar la Bola Bestia con Cola, que incluso a pesar de estar incompleto era capaz de crear una poderosa viga de energía capaz de extinguir las Bombas Bestia con Cola de Gyūki y Kurama y con suficiente poder para destruir las colas de Kurama.

Después de su transformación, la Bola Bestia con Cola del Diez Colas tomó la forma de un cono el cual puede dirigir a enormes distancias y con una gran precisión, lo suficientemente poderosa como para acabar con ciudades enteras a grandes distancias en un instante como hizo al destruir la sede de la Gran Alianza Shinobi a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia. Se ha demostrado que tiene un ojo único, pero lo que es, o si es un Dōjutsu único, es desconocido.

A pesar de no ser revivido en las mejores condiciones, el Diez Colas posee una gran fuerza física y es también muy rápido, a pesar de su inmenso tamaño, ya que era capaz de atacar y rechazar a Kurama en un instante, antes de que éste pudiera reaccionar.

Estando en su segunda etapa, las colas de la bestia se convierten en brazos alargados, los cuales sin esfuerzo alguno lo liberaron de las diversas restricciones de la Alianza. Parece tener la capacidad de expandirse libremente y aumentar el grosor de sus colas usándolas para atacar enemigos a distancias lejanas. Su único ojo es capaz de ver hacía grandes distancias, además de poder ver el Chakra. Después de una cierta acumulación de Chakra, el Diez Colas puede provocar un desastre natural, haciendo que caigan rayos, que aparezcan tornados y que sucedan grandes temblores, además de que al finalizar se produce una gran explosión.

También en FANDOM

Wiki al azar