FANDOM

Doran Yarigai
Doran Yarigai
Nombre
Kanji 遣り甲斐
Rōmaji Yarigai Doran
Sobrenombre "El Ojo de Halcón"
Información
Nacimiento 12 de Noviembre
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 24 años
Estado Vivo
Altura 1.84 m
Peso 43 kg
Sangre O+
Kekkei Genkai Símbolo del Byakugan Byakugan (Implantado)
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Clan Clan Yarigai
Chakra Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Agua Elemento Agua
Elemento Fuego Elemento Fuego
Elemento Tierra Elemento Tierra
Armas Chi
Ninja
Rango ninja Jōnin
Graduación a Genin 12 años
Graduación a Chūnin 14 años
Graduación a Jōnin 18 años
Creación

Creador

Kakorza

Doran Yarigai (遣り甲斐 , Yarigai Doran) es un Jōnin de Konohagakure conocido como el "Ojo de Halcón". Es un excelente asesino siendo unos de los mejores con ayuda de su Byakugan.

Descripción

El es uno de los mejores Jōnin de la aldea siendo un excelente asesino. Se sabe que cuando su familia fue asesinada, el fue secuestrado y en ese momento le implantaron el Byakugan. Él no era alguien de muchos amigos en su infancia, pero a medida que fue creciendo comenzó a conseguir una gran cantidad de amigos.

Habilidades

Doran es un gran artista , por que cuando era un niño su padre le enseñó a dibujar y además lo entrenó duramente hasta que entró en la Academia Ninja a la edad de 5 años, se convirtió en Chūnin a los 14 y en Jōnin a los 18 años.

A pesar de que su familia fue asesinada cuando tenía 16 años, Doran siguió su camino ninja sin pensar en eso y tomó venganza por dicha masacre. El es muy conocido en el mundo entero por sus habilidades. Sus habilidades son muy poderosas y se dice que puede distorsionar el espacio tiempo cuando se llena de ira. Las aldeas son conscientes de que él es un gran asesino y lo invitan a participar en misiones importantes de sigilo o asesinato.

Curiosidades

  • Se convirtió un asesino conocido desde que tomó venganza de su familia.
  • Su comida favorita es el Ramen.
  • Está buscando el chakra y adn de Hamura para obtener el Tenseigan aunque sus compañeros piensan que nunca lo va a lograr.

Jutsus

También en FANDOM

Wiki al azar