FANDOM

Los Dragones son una especie muy importante en su universo ninja.

Orígenes

El origen de los dragones es un misterio, algunos creen que surgieron junto a los humanos, otros dicen que son más antiguas. Cabe mencionar que no ayuda el hecho de que existan varias razas de dragones como por ejemplo los Leviatanes, pronto más detalles de esta especie

Razas

Existen varias razas de dragones, cada una controla varios tipos de elementos, la biología de cada uno es distinto y su control del Chakra es superior al de los humanos, aquí están algunas razas de Dragones la lista aumentara en su debido momento.

Hell Flame

Son muy conocidos por controlar el elemento fuego y sus derivados como la lava y el magma, incluso lo dominan en un estado que nadie podría imaginar, se encuentran normalmente en Volcanes o puntos calientes, se dice que son la única especie que no puede ser quemado por el Amaterasu, el jutsu de fuego más poderoso.

Abismal Dark

Esta Clase de Dragones son seres oscuros, poseen una versión del Chakra llamado Chakra oscura, ese tipo de Chakra es único de ellos, y para que otra raza lo tenga debe ser descendiente o un alumno de estos Dragones, no tienen un hogar fijo con lo que tienen el titulo de errantes. Tiene una rivalidad con los Hell Flame.

Leviatanes

Los Leviatanes viven en ríos, lagos, océanos o cualquier otro cuerpo de agua, son capaces de soportar las presiones más altas y nadar a velocidades increíbles, controlan el elemento agua y sus derivados a la perfección. Aunque pasan gran parte de su vida en el mar, son capaces de estar en tierra, cabe mencionar que son una de las poca raza de dragones que no vuela, son muy tranquilos, aunque si deben atacar, atacaran.

Wyvern

Esta raza de Dragones, no tienen brazos solo alas, vuelan a velocidades hiper sonicas y dominan el elemento Viento y sus derivados, viven en montañas o lugares muy elevados, aunque suelen bajar a tierra firme para comer y reproducirse, se le suelen acreditar la creación de tornados y huracanes, aunque también pueden detenerlos y destruirlos.

Ryu Long

Los Ryu Long se parecen muchos a los Dragones chinos, tienen cuerpo de serpiente. Esta especie de Dragon son muy listos y controlan los elementos Yin y Yang, por eso a veces se les llama seres divinos, suelen llevar algunos objetos como bolas de cristal con ellos.

Relacion con los humanos

La relacion entre los humanos y los dragones es muy compleja y complicada, algunos son enemigos eternos, otros aliados, y algunos una gran lejania. Algunos clanes como el Clan Sangheili tienen un historial de ayuda mutuo, otros no tanto y se reflejan en guerras

Miembros Conocidos

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar