FANDOM

De Naruto Wiki
Elemento Agua

Símbolo del Elemento Agua

El Elemento Agua (水遁 Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.

El agua es naturalmente fuerte contra el Elemento Fuego (aun así un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra el Elemento Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos son capaces de crear su propia agua al transformar su chakra en la misma.

Es un elemento mayormente utilizado para obstaculizar o detener el avance o movimiento del oponente, ya que la mayoría de las técnicas de este elemento se constituyen por olas gigantes o corrientes arrasadoras que hacen que el oponente retroceda o cambie de posición, como se ha mencionado antes, es un elemento muy útil para brindar soporte.

También en FANDOM

Wiki al azar