FANDOM

Elemento Rayo: Cuchilla Trueno
Raiton Kaminari Naifu.gif
Nombre

Kanji

雷遁・線ナイフ

Rōmaji

Raitōn: Kaminari Naifu

Información

Clasificación

Ninjutsu

Elemento

Elemento Rayo.png Elemento Rayo

Rango

A

Clase

Ofensivo

Alcance

Corto

Sellos

Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Buey→ Dragón

Usuarios

Ukuro Fukitsuna

Creación

Creador

Usuario:NeahWalker 01

El Elemento Rayo: Cuchilla Trueno ( 雷遁・線ナイフ, Raitōn: Kaminari Naifu) Es un Ninjutsu de Rango A.

Forma de Uso

El usuario llena su puño con Chakra del Elemento Rayo y golpea fuertemente al rival.

Efectos

Este jutsu al ser efectuado con éxito es capaz de causar serias quemaduras en la zona impactada debido a la potencia del Rayo y también tiene la posibilidad de perforar al rival si se golpea durante mucho tiempo en algún punto del cuerpo del oponente.

Desventajas

Para poder utilizar este Ninjutsu se necesita una gran concentración de Chakra en la parte del cuerpo donde se va a llevar a cabo el recubrimiento de Chakra del Elemento Rayo, por lo que para ninjas novatos puede tomar una cantidad increíble de tiempo para realizar.

Curiosidades

  • Fue el primero de los Ninjutsu del tipo Rayo que creo Ukuro Fukitsuna y fue creado ya que el usuario estaba buscando la manera de canalizar su Chakra del Elemento Rayo para aumentar sus velocidades en combate.
  • Con este Jutsu Ukuro Fukitsuna fue capaz de lastimar a Madara Uchiha cuando se encontraba en el Modo Sabio de los Seis Caminos durante la 4ta Gran Guerra Ninja.

También en FANDOM

Wiki al azar