FANDOM

Elemento Sangre.png

Símbolo del Elemento Sangre

El Elemento Sangre (血, Chiton) es un Kekkei Tōta que surge de la unión del Elemento Agua, el Elemento Yin y el Elemento Yang. Este nuevo elemento fue creado por Hasami Chimamire, la creadora del Clan Chimamire, el uso del Elemento Sangre requiere un gran manejo del Yin y Yang y es obligatorio que se lo use mientras tiene activado su Dōjutsu específico el Akameoni.

Akameoni.png

Akameoni

Con el, el ojo del usuario se vuelve completamente negro y su pupila se torna de un color rojo sangre

Con este elemento, el usuario es capaz de controlar y manipular su propia sangre dentro y fuera de su cuerpo e incluso controlar la sangre de otros pero a menor grado, por lo que tiene la capacidad de usar el elemento tanto para la ofensiva y la defensiva y puede disparar su sangre como proyectiles que pueden explotar.

La debilidad del elemento sangre es que el usuario de este elemento pierde gradual mente su sangre dependiendo de lo que agra con este elemento o cuanto tiempo lo utilice pudiendo llegar a causar desmayos si se deja de usar en el en que el usuario comienza a sentirse debilitado o hasta la muerte si se usa por mas tiempo del debido.

Clan Chimamire Técnica de sellado de sangre.png

Técnica de sellado de sangre completa

Curiosidades

  • Es un elemento peligroso pero muy poderoso
  • El usuario puede morir por culpa de este elemento
  • El Clan Chimamire ha aprendido a utilizar este elemento y a desarrollado algunos jutsus como: Técnica de sellado de sangre

También en FANDOM

Wiki al azar