FANDOM

El Equipo 1 es un equipo de Genin que participó en los Exámenes Chūnin al finalizar la película Boruto: Naruto La Película. Está conformado por Dari Uzumaki, Yuno Itami y Koga Inuzuka, su sensei es Udon.

Miembros

Udon, el Sensei

Udon, el que fue compañero de Konohamaru y Moegi, en el Equipo Ebisu, se ha convertido en Jōnin luego de un duro esfuerzo y ha decidido ser el sensei de este equipo por una sencilla razón...

Dari Uzumaki

De los 3 Genin, la que se coloca como la "líder" es esta pequeña, Dari Uzumaki. Una de las últimas de su clan en Konoha, tiene una gran habilidad en Genjutsu y Ninjutsu, aunque también controla muy bien el Taijutsu.

Yuno Itami

Yuno Itami es una pequeña muy inteligente, tal vez tanto como lo era Sakura en su etapa de Genin. Esta gran inteligencia la ayuda a la hora de las batallas, siendo una gran estratega. Su control de Genjutsu y Ninjutsu es lo suficiente para poder aprobar de la academia, pero lo que la hace destacar de los demás es su gran Taijutsu.

Koga Inuzuka

El hijo de el gran Kiba, que participó en la 4ta Guerra Mundial Shinobi. Junto a su gran y fiel acompañante, Tenmaru, logró pasar la Academia sin ningún problema y fiel a las técnicas de su padre, tiene una gran sincronía con Tenmaru, realizando varias técnicas con el.

Misiones

Las misiones de este equipo han sido muy fáciles, cosa que fastidia mucho a Dari y a Koga.Entre las que se destacan están rescatar a unos pequeños niños de una casa en llamas.

Encontrar los gatos de la señora T.

  • Rango:D.
  • Estado:Éxito.
  • Integrantes:Dari, Yumo y Koga.

Encontrar la Piedra de Ishi.

  • Rango:D (Prácticamente B)
  • Estado:Éxito
  • Integrantes:Yumo, Koga y Dari.

Se les encargó buscar la piedra de Ishi, perteneciente a la antigua Hokage, Tsunade, pero imprevistos con Chunin de la Niebla convirtió esta misión de rango D a B.Los 3 integrantes salieron bastantes lastimados pero pudieron deshacerse de los Chunin, esto hizo que Naruto les fijará una misión Rango A.

Rescatar a los 6 niños del Pueblo Netsu.

  • Rango:B.
  • Estado:Éxito
  • Integrantes:Yumo, Dari y Koga.

Debido a que lograron realizar la misión anterior con éxito, Naruto les encargó una urgente misión, rescatar a 6 niños que habían quedado encerrados en el incendio del Pueblo Netsu.Lograron salvar a cada uno de ellos pero por el tiempo perdido no llegaron a los Exámenes Chunin.

Historia

Próximamente...

Curiosidades

  • En un principio se pondría a Metal Lee en este equipo.
  • Al igual que con varios equipos se colocó a los mejores en determinadas ocasiones con los "peores", por ejemplo, Dari es muy buena en Genjutsu y Ninjutsu, y un poco en Taijutsu, mientras que Yuno es muy buena en Taijutsu y un poco en Genjutsu y Ninjutsu.

También en FANDOM

Wiki al azar