FANDOM

Espadas del Clan Raion
No disponible
Nombre
Kanji クラン・ライオンの剣
Rōmaji Kuran raion no ken
información
Clase Ofensivo
Usuarios Kin Raion

Ken Raion
Kane Raion

Creación

Creador

Leone2712

Son Espadas,Dagas y Cuchillos hechas con Dientes de Leon y luego cubiertas de Oro.

Representacion

En si no tienen ningun poder especial pero para el Clan Raion son muy importantes ya que el miembro que la posee sera muy respetado entre el Clan.

Esto anterior se debe a que son hechas con Dientes de Leon(El animal que los representa) y luego son cubiertas de oro lo que representa el orgullo y honor entre el clan.

Obtencion

Existian en total 10 de estas Armas y cada lado del clan poseia 5,pero algunas de estas fueron destruidas y actualmente quedan 7.

En el primer lado solo el lider y su primogenito son los que pueden llegar a poseer una de las 5 armas de su lado y las que sobren son ocultadas para emergencias ya que este clan no es de ninjas.

El otro lado por su parte da las espadas sobrantes a sus mejores guerreros y aveces suelen pasar a los hijos que este ultimo decida ya que aunque no son ninjas como tal son salvajes y agresivos.

Conocidas

Solo se conoce el Nombre de 4 las cuales son:

  • Daga del Leon 1.
  • Daga del Leon 2.
  • Daga del Leon 3

O mejor conocidas como las trillizas son tres dagas plegables que son muy buenas para ataques rapidos y letales.

  • La Rey León.(Destruida)

Es usada por la parte del clan que vive dentro del pais,casi simepre suele ser elegida por los lideres del Clan puesto a que es una espada o Daga de doble filo muy largo y ancho por lo tanto es eficaz en todo tipo de ataque.

Portadores

  • Kane Raion
  • Reon Raion (Padre de los trillizos)
  • Saburo Raion

Clan Raion

Todas las armas pertenecen a un miembro del clan.