FANDOM

De Naruto Wiki
Sello Tanaki.png

Sello de la Marca Negra, Fūinjutsu del Clan Tanaki que sella el chakra del oponente, robándolo de su cuerpo.

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel mas alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

Los Shinobis de Uzushiogakure en el País del Remolino, especialmente los del Clan Uzumaki, eran especialistas en el arte del Fūinjutsu hasta el punto de que fueron aniquilados debido a que las demás aldeas tenían miedo de sus técnicas de sellado. En las Cinco Grandes Aldeas Ninjas se utiliza este tipo de jutsu para sellar unos demonios de chakra llamados Bijū dentro de algún ninja para así mantener su poder entre las otras aldeas, las personas que tienen en su interior una de estas bestias se les denomina Jinchūriki.

También en FANDOM

Wiki al azar