FANDOM

De Naruto Wiki
Gyūki
Gyūki.png
Nombre

Kanji

牛鬼

Rōmaji

Gyūki

Sobrenombre

Ocho Colas

Información

Especie

Ushi-oni

Jinchūriki

Killer B (En esta wiki depende de la historia)

Clasificación

Bestia con Cola

Habilidad

Lanzar Tinta

Afiliación

Símbolo de Kumogakure.png Kumogakure (En esta wiki depende de la historia)

Chakra

Elemento Rayo.png Elemento Rayo

Creación

Creador

Bestia con Cola oficial

Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Ocho Colas (八尾, Hachibi) es una Bestia con Cola con la apariencia de un Ushi-oni (Mitad toro mitad pulpo).

Habilidades

Según lo dicho por Kurama es el segundo más fuerte de las Bestias con Cola. Con su gran cantidad de chakra, puede disparar ráfagas enormes de chakra. A pesar de su enorme tamaño, sus cuernos son increíblemente fuertes, junto con su gran fuerza física, es capaz de atravesar fácilmente a un ser humano. Su fuerza es tan grande que puede frenar a Isobu en pleno movimiento usando sólo sus tentáculos extendidos mientras golpeaba a Kokuō dejándolo fuera del combate. Fue capaz de soportar la quemaduras del Amaterasu por una cantidad considerable de tiempo, y siguió luchando después de haber sido corneado por Kokuō y haber sido mandado a volar por Son Gokū.

Sus tentáculos ofrecen varios apéndices adicionales con los cuales puede interactuar con su entorno, aunque son relativamente fáciles de cortar. Ha demostrado un alto nivel de velocidad al atacar. Ya que es un pulpo, puede producir tinta con la cual puede cegar a sus oponentes momentáneamente, así como crear en base a esta clones de tinta que son capaces de restringir y sellar a los enemigos. También puede generar enormes tornados que pueden destruir un bosque entero con facilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar