FANDOM

Introducción
Hagure Ukataha
Hagure Ukataha
Nombre
Kanji うかたは はぐれ
Rōmaji Ukataha Hagure
Sobrenombre Hagure de la Tempestad (嵐のはぐれ, Arashi no Hagure)
Información
Nacimiento 2 de Enero
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 41
Estado Vivo
Altura 1,83
Peso 62.5 kg
Sangre AB+
Kekkei Genkai Símbolo del Mugengan Mugengan
Elemento Ciclón Elemento Ciclón
Afiliación Símbolo de Harikēngakure Harikēngakure
Clan Símbolo del Clan Ukataha Clan Ukataha
Chakra Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Viento Elemento Viento
Elemento Agua Elemento Agua
Elemento Tierra Elemento Tierra
Elemento Fuego Elemento Fuego
Elemento Yin Elemento Yin
Elemento Yang Elemento Yang
Elemento YinYang Elemento Yin-Yang
Elemento Ciclón Elemento Ciclón
Armas Chokutō
Ninja
Rango ninja Kage (Kōkage)
Graduación a Genin No se graduó
Graduación a Chūnin No se graduó
Graduación a Jōnin No se graduó
Creación

Creador

Kandawalker

Hagure Ukataha (うかたは はぐれ, Ukataha Hagure) es considerado un shinobi legendario, líder del Clan Ukataha, descendiente directo del temido creador del Elemento Ciclón y usuario del mismo, fundador y Kōkage de Harikēngakure y único heredero del gran Dōjutsu perdido, el Mugengan. Posee la Voluntad Demoníaca de Oshara Ukataha y se cree que de algún modo heredó la Maldición del Odio.

Apariencia

Hagure es un hombre alto, de tes pálida, ojos negros sin expresión y cabello lacio del mismo color. Aparenta una menor edad de la que en realidad tiene. Suele vestir una camisa blanca con el kanji "鋼" (Hagane, Acero) escrito en la parte izquierda del pecho, pantalones de color bordó oscuro, unas sandalias ninja largas y guantes recortados. Su guante izquierdo oculta un gran ojo en la palma de su mano, el cual es su Dōjutsu. En su espalda acostumbra utilizar una larga capa oscura que también lleva escrito el kanji "鋼" y representa su autoridad como Kōkage. Normalmente carga una Chokutō amarrada a su cintura.

Personalidad

Hagure es descrito como un hombre inexpresivo, sin sentimientos positivos y en exceso cruel, que tiende a menospreciar a sus oponentes por más fuerza que demuestren o renombre que posean, no le teme a absolutamente nada. A pesar de esto, normalmente es leal a su aldea defendiendo a cada uno de sus ninjas y liderándolos, aunque de una forma muy estricta, hacia un objetivo en común. Aunque no acostumbra perder los estribos, cuando su ira se desata se convierte en una persona temible que no distingue aliados de enemigos.

Como toda su aldea, Hagure presenta un odio extremo hacia el resto del mundo, ya que varias generaciones atrás su ancestro fue traicionado por una gran cantidad de ninjas y exiliado a su suerte junto con todos aquellos relacionados con él en un sitio del cual era imposible escapar debido a sus condiciones climáticas, es decir, donde actualmente se encuentra Harikēngakure. Desde su nacimiento fue entrenado por sus padres para cobrar venganza contra el mundo, perdió su capacidad de mostrar emociones y obtuvo un corazón lleno de ansias de asesinar a los traidores de su hogar y su clan.

Es un perfecto líder militar y estratega, y una persona difícil de tratar y áspera por donde se la vea. Según parece considera la amistad una simple pérdida de tiempo y una distracción, por lo cual la prohibió completamente en su aldea.

Hagure piensa firmemente que las personas están destinadas desde el comienzo de los tiempos a cumplir un objetivo y que este no cambiará de ni siquiera un poco a pesar del paso del tiempo y las generaciones. Esto le lleva a creer que al final todo se basa en una lucha por la prevalecencia de un objetivo, y que ganará y permanecerá aquel que se tome su misión predestinada más en serio y llegue más lejos por ella, logrando así controlarlo todo.

Frases

  • Los liberaré de la putrefacción sellada en sus sentimientos.
  • Tras mi despertar, llegará la tormenta” ~Hagure, al internarse en un sueño de 30 días en la Cascada Sukoma.

Curiosidades

  • Hagure fue creado por el autor al imaginar cómo sería Sasuke Uchiha si no hubiera renunciado a su venganza, por lo cual comparte ciertos parecidos con el susodicho personaje.
  • Es el sexto de seis hermanos que fueron asesinados por sus propios padres por no ser considerados dignos.
  • La comida favorita de Hagure es el Gyūdon.
  • Su comida menos favorita son los fideos.
  • Su frase favorita es "Nunca desviarse del camino".
  • Aunque se creyó que la Maldición del Odio desapareció con Sasuke Uchiha, no hizo más que reaparecer con un odio mucho mayor en este personaje.
  • Posee tanto la Maldición del Odio de Indra Ōtsutsuki como la Voluntad Demoníaca de Oshara Ukataha, siendo la única persona en poseer más de una voluntad heredada.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar