FANDOM

Harikēn Aisu
Harikēn Aisu
Nombre
Kanji ハリケーン
Rōmaji Harikēn Aisu
Sobrenombre Dios del Viento
Información
Nacimiento 15 de Octubre
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 32
Estado Muerto
Altura 179.2 cm
Peso 66.1 kg
Sangre AB-
Kekkei Genkai No posee
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Clan Símbolo del Clan Aisu Clan Aisu
Chakra Elemento Viento Elemento Viento
Ninja
Rango ninja Jōnin
Graduación a Genin 11 años
Graduación a Chūnin 14 años
Graduación a Jōnin 17 años
Creación

Creador

AisuNees

Harikēn Aisu (ハリケーン, Harikēn Aisu) fue líder del Clan Aisu y es conocido como el "Dios del Viento" (Kaze no kami), fue un ninja de Kirigakure y el padre de Nees Aisu. También fue maestro y tutor de Fūshin, posterior a su muerte fue revivido por Kabuto Yakushi con el fin de luchar en contra de la Gran Alianza Shinobi.

Apariencia

Aisu Harikēn

Al igual que su hijo, Harikēn posee el pelo de color crema el mismo color son sus ojos, siempre se le ha visto vestir el antiguo chaleco táctico de su aldea, similar a el que usaba Zabuza. También lleva su protector de Kirigakure en la frente tapado por su cabello.

Personalidad

Harikēn tiene la misma personalidad que su hijo, siempre muy tranquilo. Era muy leal a su aldea ya que siempre estaba dispuesto a defenderla y hacer las misiones que el Mizukage le otorgaba.

Historia

En la época de Yagura como Mizukage de Kirigakure, Harikēn fue el shinobi que descubrió que el Jinchūriki estaba siendo controlado por un ninja desconocido, así que planearon un golpe de estado con todo su clan pero el plan no pudo llevarse acabo ya que Obito asesino a casi todos antes de que pudieran actuar, dejando solo Nees Aisu con vida.  

En algún momento de su vida fue sensei de Fūshin y fue Harikēn quien se percató del extraño Kekkei Genkai de este ninja e informó al Mizukage de tal poder pero el lider de Kirigakure considero tal poder como un peligro y conspiró contra Fūshin para que este fuese considerado como ninja traidor logrando su objetivo sin que Harikēn supiera nada del paradero de su alumno.  

En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi fue revivido para luchar contra la Alianza pero fue derrotado y sellado por el trío Nees Aisu, Shimari Hōzuki y Nohiko Uzumaki.  

Habilidades

Fue un ninja elogiado como el Mejor Usuario del Viento, colocándole entre los mejores shinobis de su tiempo, elogiado por las 5 grandes naciones shinobi. Era capaz de llevar su estilo a niveles abrumadores.

Jutsus:

  • Elemento Viento: Corriente de Aire
  • Clon de Sombra
  • Elemento Viento: Esfera del Vacío
  • Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante
  • Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío
  • Elemento Viento: Detección de Chakra: Es un jutsu con el cual el usuario puede percibir chakra en un radio de 1000km a través del aire.
  • Elemento Viento: Tornados de devastación divina: Es un jutsu consta de varias formas, desde crear pequeños tornados que giran a gran velocidad y cortan al enemigo., hasta crear gigantes tornados que arrasen todo a su paso. Con este jutsu Harikēn pudo dejar en ruinas casi toda una aldea.
  • Elemento Viento: Rotación defensiva de viento: Es un jutsu donde el usuario crea fuertes ráfagas de viento que giran violentamente alrededor de su cuerpo pudiendo así bloquear ataques de taijutsu y varios ninjutsus menores.

Otras Habilidades:

Frases

  • (Para Óbito) Usas tu sharingan para controlar al Mizukage, solo eres un cobarde.
  • (Para Minato) Eres rapido, pero no te confies.
  • (Para 3er Raikage) Soy el rival menos indicado para usted asi que calmate.
  • (Para Nees) Te has vuelto fuerte hijo, te estare mirando siempre aunque no puedas percibir mi chakra.

También en FANDOM

Wiki al azar