FANDOM

Harikēngakure
Harikēngakure.png
Nombre

Kanji

ハリケーン隠れの里

Rōmaji

Harikēngakure no Sato

Información

Fundador

Hagure Ukataha

Nación

Símbolo del País del Acero.png País del Acero

Kage

Hagure Ukataha (Kōkage)

Símbolo

Símbolo de Harikēngakure.png

Creación

Creador

Kandawalker

Harikēngakure (ハリケーン隠れの里, Harikēngakure no Sato, literalmente significa "Aldea Oculta entre los Ciclones") es la aldea oculta del País del Acero.

Posee un Kage no reconocido por las Cinco Grandes Naciones Shinobi, el Kōkage (鋼影, Kōkage) Hagure Ukataha.

No se sabe mucho de esta misteriosa aldea, principalmente por su ubicación alejada del resto del mundo y el clima hostil que la caracteriza. Debe su nombre a los desastres naturales, tormentas eléctricas y fuertes vientos que la azotan constantemente. Aún con ello parece ser que sus ninjas son capaces de alguna manera no verse afectados por el clima y entrar y salir de la villa sin ningún problema. Esto último se debe, en realidad, a las habilidades de su Kage, quien es capaz de controlar el clima a voluntad.

No son muchos los ninjas conocidos de este lugar, pero los pocos que se han podido ver tienen una terrible reputación, se les conoce como asesinos a sangre fría muy aptos y efectivos.

Nadie no perteneciente a la aldea ha logrado entrar en ella y quienes lo intentaron murieron de las más horribles maneras.

También en FANDOM

Wiki al azar