FANDOM

Haruki
Haruki
Nombre
Kanji 春樹
Rōmaji Haruki
Sobrenombre Haru
Información
Nacimiento Desconocido
Género Femenino Femenino
Estado Viva
Altura 1.45
Peso 27Kg.
Sangre AB
Kekkei Genkai Elemento Madera Elemento Madera
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Chakra Elemento Agua Elemento Agua
Elemento Tierra Elemento Tierra
Elemento Madera Elemento Madera
Ninja
Rango ninja Genin
Creación

Creador

Yukalin

Haruki (春樹 Haruki) es una ninja de Konohagakure, hija de Orochimaru y hermana de Mitsuki.

Personalidad

Haruki es una chica bastante tranquila, es alguien muy amigable y también es bastante comprensiva. Ella es algo entusiasta y es bastante amorosa con sus familiares, ella siempre a jurado proteger a sus seres queridos, es bastante interesada y inteligente.

Apariencia

Ella tiene ojos de color amarillo opaco y su cabello es de un celeste muy claro, es de piel clara y lleva el cabello corto a excepción de unos mechones largos en la frente, lleva puesto un kimono de mangas anchas en tonos morados y en este se pueden notar dibujos de flores en color lila, lleva puesto un pantalón de color gris muy oscuro y las típicas sandalias shinobi. Además lleva su banda ninja en la frente.

Historia

Actualmente no se sabe mucho de ella pero se sabe que nació en otra aldea junto a su hermano y fueron trasladados a Konohagakure y entraron a la Academia Ninja.

Habilidades

Haruki es bastante hábil tanto con las manos como con los pies, y ella también es capaz de dislocar sus articulaciones para extender sus extremidades con chakra, también ha demostrado tener habilidades para detener el tiempo y ver el futuro.

Relaciones

Familiares

  • Orochimaru: Padre.
  • Mitsuki: Hermano.

Amigos

  • Hikari Zumiya: Son amigos y compañeros de Equipo.
  • Sora Zumiya: Son amigos y también son compañeros de Equipo.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido a su hermano.
  • Es la única mujer de su equipo a excepción de su maestra.
  • Su nombre significa: Sol (Haru = Sol) Luz (Ki = Luz) por lo que se puede traducir como "Luz de Sol".