FANDOM

Hasai Uzumaki
Hasai Uzumaki
Nombre
Kanji うずまき 破砕
Rōmaji Uzumaki Hasai
Sobrenombre Llama Azul de la Hoja, Dios de la Muerte Azul
Información
Nacimiento 21 de junio
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 17
Estado Vivo
Altura 1,79m
Peso 60kg
Sangre A-
Kekkei Genkai Símbolo del Sharingan Sharingan
Símbolo del Mangekyō Sharingan Mangekyō Sharingan
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Clan Símbolo del Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Chakra Elemento Agua Elemento Agua(Afinidad)Elemento Fuego Elemento Fuego
Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Viento Elemento Viento
Armas Katana Hikari
Ninja
Rango ninja ANBU, Jōnin
Graduación a Genin 9
Graduación a Chūnin 10
Graduación a Jōnin 12
Creación

Creador

Joel83119

Hasai Uzumaki (うずまき 破砕, Uzumaki Hasai) es el primer hijo de la Novena Hokage, Sarada Uchiha y del hijo del Octavo Hokage, Boruto Uzumaki.

Apariencia

Posee el típico cabello largo de los Uchiha y tiene los ojos celestes de su padre y abuelo. Tiene la piel algo pálida, posee un collar y un par de guantes. Tiene un chaleco azul y un buzo por debajo de este, también tiene los típicos pantalones ninjas. Tiene su banda en la cintura.

Personalidad

Hasai es una muy talentosa, es aquello a lo que uno llama prodigio, pero debido a eso el a desarrollado una personalidad arrogante, egoísta y es bastante creído. Sumándole que le gusta presumir que es hijo de la Hokage y nieto del Séptimo Hokage, aunque este no tenga muy buena relación con sus padres debido al trabajo en exceso. También tiene la meta de superar a su madre, llevándole a estar continuamente mejorando sus habilidades tanto en el campo de batalla como en sus estudios.

Habilidades

Siendo este hijo de una Uchiha, este nacio con el Dojutsu de este clan, el Sharingan, aunque debido a ciertas hechos este logro llevarlo a su fase evoutiva, el Mangekyō Sharingan.

La fortaleza de este Sharingan no es para nada en GenJutsu, no es capaz de ejecutar ni la tecnica mas simple de este estilo, pero, este potencia mucho el Ninjutsu de Hasai, llevandolo a compararse con su Abuelo Materno.

Como es normal, luego de despertar el Mangekyou Sharingan Hasai fue capaz de usar el Susanoo, aunque con una peculiaridad, debido a que parte del chakra del Zorro de 9 Colasse alojo dentro de este cuando nacio,cuando Hasai utiliza la primera fase del Sussano este tiene una cabeza de Zorro, ademas de poseer 1 cola, y cuando esta en su forma definitiva es una especie de Zorro de 9 colas con forma humanoide cubierto por una gran armadura de color azul cristalino.

Curiosidades

  • Según Akira, el es una persona molesta y ruidosa.
  • Es el eterno rival de Akira.
  • Es una de las personas mas jóvenes en despertar el Mangekyō Sharingan.
  • Nació con un poco del chakra de Kurama.
  • Es la reencarnación de Asura Ōtsusuki, siendo Akira Burakku la de Indra Ōtsusuki.
  • Es muy apegado a su abuela.
  • Es el primer sangre Uchiha en ser la reencarnación de Asura Ōtsusuki.
  • Junto con Akira son llamados los Dioses de la Muerte.
En construcción
El autor de este artículo no lo ha completado aún, pero lo hará a la brevedad, ¡No desesperes!