FANDOM

Habilidades

Habilidades

Ninjutsu

Hinoken aprendió Ninjutsu casi exclusivamente para combinarlo con su Kenjutsu, eso no quita que tenga conocimientos en esta materia, pero aun así son muy básicos.

Taijutsu

Algo irónico es que a diferencia de muchos miembros de su clan, él era tan malo con el puño suave, tanto que en su vida no pudo siquiera perfeccionar el 8 trigramas 32 palmas, pero era muy bueno con el puño fuerte, su contraparte en el Taijutsu.

Shurikenjutsu

Su Shurikenjutsu fue probablemente tan bueno como su Kenjutsu, aunque sólo debilitado por que los kunais y shurikens no tenían tan buen control de chakra como sus espadas, algo curioso es que aunque podía hacer "explotar" sus shurikens de fuego, nunca lo consideraron como elemento explosivo ya que no era una combinación de dos chakras.

Kenjutsu

No por nada este ninja se ganó el apodo de "Corte elemental". Si con la Chokutō era muy bueno, la Shinkodo lo convirtió en un ser casi divino, se cuenta que alguna vez logro matar a un batallón entero de Sunagakure, y como muchos saben, este mito es completamente cierto, uno por uno los torturó y dominó en todos lo aspectos al punto en el que el Reto, el primer Kazekage, tuvo que enfrentarlo para matarlo, pero falló y fue asesinado.

Senjutsu

Sucede un caso similar que con su Elemento Madera, él no lo puede utilizarlo pero cuando Hashirama le prestaba parte de su chakra sí, aunque a una baja potencia, se podría decir que incluso por debajo del de Minato Namikaze.

Dōjutsu

Byakugan Este Dojutsu lo obtuvo via herencia genética (Kekkei Genkai), mostró gran dominio sobre esta técnica ocular con sólo 6 años. Hasta la fecha, se le considera el usuario del Byakugan con mayor habilidad, excluyendo a Kaguya y Hamura.

Sharingan Obtuvo el Sharingan cuando Himashi se lo implantó por accidente, hasta ese entonces lo había dominado perfectamente, y obtuvo el Sharingan de 3 aspas.

Jutsus Resaltables

Kenise: Es esta tecnica creada por este ninja, se crea una espada a partir de chakra en bruto para uso individual o multiple

Shurikenise:

También en FANDOM

Wiki al azar