FANDOM

Hinoko
Hinoko.png
Nombre

Kanji

火の粉 

Rōmaji

 Hubiji

Sobrenombre

Zeta (ゼータ, Zeta)

Información

Nacimiento

13 de Febrero

Género

Masculino.png Masculino

Especie

Humano

Edad

32 años

Estado

Vivo

Altura

157.1cm

Peso

70kg

Sangre

A-

Kekkei Genkai

Desconocido o no posee

Afiliación

Símbolo de Kumogakure.png Kumogakure

Clan

Clan sin relevancia

Chakra

Elemento Rayo.png Elemento Rayo

Armas

Desconocidas o no posee

Ninja

Rango ninja

Jōnin

Graduación a Genin

14 años

Graduación a Chūnin

18 años

Graduación a Jōnin

23 años

Creación

Creador

AisuNees

Hinoko (火の粉, Hinoko), también conocido como Z (ゼータ, Zeta), es un ninja renegado de Kumogakure.

Apariencia

Hinoko tiene el pelo de color marrón y los ojos de color naranja, viste una chaqueta de color negro y debajo de ella una camisa amarilla, en su cuello y hombros utiliza algo así como una bufanda, en sus piernas el pantalón táctico de Kumogakure y en sus pies las típicas sandalias shinobis con armadura de su aldea. En la frente porta su banda ninja de Kumogakure.

Personalidad

Hinoko siempre trata de demostrar rudeza y superioridad ante sus enemigos, también es fácilmente irritable. En general tiende a ser un persona severa y decisiva. Para su forma de ver el mundo él cree que la fuerza es todo lo que necesita un shinobi.

Historia

En Kumogakure, Hinoko era un ninja sin ningún talento y por eso en la academia ninja se burlaban de él llamándolo Zeta. Mucho tiempo después Hinoko fue capaz de usar su chakra elemental pero los aldeanos seguían sin reconocer su fuerza. Entrenaba mucho sin conseguir resultado y eso le irritaba enormemente, hasta que tratando de hacerse más fuerte entró a la oficina del Raikage robando algunos pergaminos de jutsus, es de esa manera que aprendió el Modo Control de Chakra de Elemento Rayo agregándole a este modo el Elemento Rayo Negro. Por este acto criminal se convirtió en un ninja renegado.

Habilidades

Hinoko es un ninja muy habilidoso, poseyendo una gran velocidad al utilizar el Modo Control de Chakra de Elemento Rayo. También fue capaz de mejorar su Elemento Rayo usando el Rayo Negro al igual que Darui y el Tercer Raikage.

Jutsus

  • Elemento Rayo: Pantera Negra
  • Jutsu de Cuerpo Parpadeante
  • Modo Control de Chakra de Elemento Rayo (Rayo Negro)
  • Puñetazo a Máxima Velocidad
  • Patada Rompe Huesos: Es un Taijutsu donde el usuario se acerca rápidamente a su oponente y lo patea fuertemente en las costillas, rompiéndoselas.

También en FANDOM

Wiki al azar