FANDOM

De Naruto Wiki
Isobu
Isobu.png
Nombre

Kanji

磯撫

Rōmaji

Isobu

Sobrenombre

Tres Colas

Información

Especie

Tortuga

Jinchūriki

Yagura (En esta wiki depende de la historia)

Clasificación

Bestia con Cola

Habilidad

Crear coral
Producir nieble alucinógena
Gran resistencia corporal

Afiliación

Símbolo de Kirigakure.png Kirigakure (En esta wiki depende de la historia)

Chakra

Elemento Agua.png Elemento Agua
Elemento Yin.png Elemento Yin

Creación

Creador

Bestia con Cola oficial

Isobu (磯撫, Isobu) también conocido como el Tres Colas (三尾, Sanbi) es una Bestia con Cola que tiene la capacidad de crear coral y nadar a velocidades muy altas.

Habilidades

Al igual que todas las Bestias con Cola, tiene una enorme cantidad de chakra y ha demostrado ser capaz de disparar potentes bolas de chakra infundidas de Elemento Agua.

Isobu también es capaz de rodar a una gran velocidad para embestir a sus oponentes haciendo pleno uso de su concha y sus protuberancias, así como rugir para repeler diversos ataques y crear una poderosa onda acuática que se extiende en todas las direcciones.

Puede golpear con cualquiera de sus tres colas puntiagudas para romper la mayoría de las defensas, así mismo su piel le provee una gran defensa corporal. Una de las capacidades más especializadas de la bestia es la de producir una niebla alucinógena que se aprovecha de la inseguridad de la víctima y la obliga a hacerle frente.

Cuando se come algo, miles de versiones en miniatura de sí mismo atacan a su alimento en el estómago, supuestamente para acelerar el proceso de la digestión. Su única debilidad física es su ojo ya que, a pesar de la resistencia de su piel y su coraza, no es capaz de endurecer dicha parte de su cuerpo, volviéndolo un blanco fácil para los rivales.

También en FANDOM

Wiki al azar