FANDOM

De Naruto Wiki
El Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea.

Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener, ya escrito, un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmó en cualquier superficie o parte, causa que unos signos aparezcan permitiendo así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de Chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Sí la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contrato, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él.

Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas; estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos.

También en FANDOM

Wiki al azar