FANDOM

Jutsu de Reconstrucción Celular
Jutsu de Reconstrucción Celular
Nombre
Kanji 細胞復興の術
Rōmaji Saibō Fukkō no Jutsu
Información
Clasificación Ninjutsu Médico

Elemento

Elemento Velocidad Elemento Velocidad

Rango S
Clase Suplementario
Alcance Corto
Sellos Buey → Pájaro → Caballo → Perro → Buey → Carnero
Creación

Creador

Kandawalker

El Jutsu de Reconstrucción Celular (細胞復興の術, Saibō Fukkō no Jutsu) es un Ninjutsu Médico realmente avanzado que utiliza como base el Elemento Velocidad.

Descripción y efectos

Ventajas

Este jutsu se realiza a gran velocidad y consiste en la deconstrucción total de los tejidos dañados del cuerpo mediante el uso de agujas especiales que desgastan la zona.

Luego, gracias a la creación de unos finos hilos de chakra pequeños a nivel celular, se reconstruye incluso el tejido completamente perdido, como puede ser, por ejemplo, un brazo amputado. Esto se logra "cosiendo" la zona tan rápido que es imposible de ver para el ojo humano normal.

Es una curación rápida y efectiva que puede ser incluso aplicada al mismo usuario si este posee la habilidad suficiente.

Desventajas

Es un jutsu demasiado complicado de realizar, además de que es necesaria la utilización de una naturaleza avanzada como el Elemento Velocidad para llevarlo a cabo, de lo contrario las costuras se desharían y el paciente quedaría al borde de la muerte.

A pesar de ser una sanación tan rápida y útil, quien la reciba no podrá utilizar la parte regenerada de su cuerpo durante 15 minutos o la costura se romperá.

Es una operación dolorosa debido a que involucra a los nervios. Si no se trata a tiempo a la persona, no se podrá reconstruir la herida, por lo tanto no se puede utilizar en heridas antiguas.

También en FANDOM

Wiki al azar