FANDOM

"Él insiste,persiste y resiste... pero nunca desiste"
— Kin y Ken Raion

Es Actualmente un Jonin de Konoha pero fue parte de Otogakure,Estuvo en el equipo 67 pero una vez que se unieron a Konoha se volvio el 14.

Historia

Nacio de ultimo con unos segundos de diferencia en el Clan Raion,nunca se intereso por ser un ninja hasta que lo manipulo Ken.

KANE PARTE 2

El y sus hermanos al no convencer a sus padres de ser ninjas decidieron escapar pero se perdieron.

Kane Raion
No disponible
Nombre
Kanji ケイン・ライオン
Rōmaji Kein Raion
Sobrenombre "Trio Animal"

"Bestia del Sonido"

"El León del Orgullo"

Información
Nacimiento 27 de Dicicembre
Género Masculino
Especie Humano
Edad Parte 1:11

Parte 2:15,16

Actual:31

Estado Vivo
Altura 1.57

1.65

1.82

Peso 67.5
Sangre A-
Kekkei Genkai Ninguno
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure

Símbolo de Otogakure Otogakure:Antes

Clan Clan Raion
Chakra Elemento Tierra Elemento Tierra

Elemento Fuego Elemento Fuego

Elemento Rayo Elemento Rayo

Armas Daga del Leon 3
Ninja
Rango ninja Jonin
Graduación a Genin 11 años
Graduación a Chūnin 13 años
Graduación a Jōnin 14 años
Creación

Creador

Leone2712

Asi que sus hermanos decidieron regresar pero su orgullo no lo dejo retroceder pero cuando corrio para encontrar una salida Orochimaru lo capturo y tuvo que tragarse su orgullo para salvar su vida y se unio a el.

A pesar de sus quejas gracias a el manipulador de Ken le interesaba la idea de ser un ninja y competir con otros ovbiamente para ganar.

Le pusieron el Tri-Sello y les dieron un protector y una chaleco con pelo y piel de leon.

Apariencia

Es un chico con aspecto salvaje tiene el cabello de color marron y bastante largo,piel blanca,sus ojos son entre amarillos y verdes y posee garras en sus manos,pies y siempre lleva su espada o daga del leon.Tiene un sello aparte del de Orochimaru que esta en su cuello,con forma de Leon puesto por el Clan a los 10 años ya que él representaba el orgullo en clan al no saber rendirse nunca.Y esta en su espalda.

Parte 1:Lleva un chaleco de piel y pelo de leon,debajo una malla ninja,sus pantalones son negros con su bolsillo de herramientas,tambien tiene 2 aretes negros.No usa sandalias.

Parte 2:Es muy parecido a la parte 1 pero con la diferencia de que debajo de su chaleco no lleva ningun tipo de camiseta,tampoco tiene pelo de león,usa unos aretes en forma de garra y su pantalon es marron.

En la gran guerra ninja usa el chaleco de Konohagakure encima de un traje azul ocuro.

Parte 3:Tiene una sudadera que tambien tiene pelo de leon completamente,unos pantalones largos de color marron oscuro,sandalias negras y el mismo arete de garra de leon.
Kaien

Personalidad

Es muy Orgulloso,jamas retrocede ante ningún enemigo nisiquiera aunque sea mas fuerte pues el no lo ve asi,ya que no cree que este por debajo de ninguna pesona o incluso Dios existente.

Tambien es muy salvaje y agresivo pues si su ego es atcado lo defendara hasta la muerte desmostrando que no le teme a nada.

Esto mas que todo se debe al ADN de leon que esta en su cuerpo.

Parte 1

Examenes Chunin

Kane Raion junto con sus Hermanos participaron en los exámenes de acenso Chūnin por orden de Orochimaru,ellos lograron superar la primer etapa y luego estuvieron en la segunda etapa en el Bosque de la Muerte en donde se encuentran con el equipo de Gaara,Temari y Kankuro de la Arena,Kane rapidamente al verlos decide atacar pero es capturado por Gaara con su arena,este ultimo pretendia matarlo con el jutsu "Ataud de Arena" pero sus hermanos lo salvan antes de que esto sucediera posteriormente agarran a Kane y se lo llevan a la fuerza pues este queria seguir peleando.

Un rato despues logran vencer a un equipo de Kusagakure y obtener el pergamino de la tierra,luego van a la torre donde ven que Gaara y sus hermanos ya habian llegado pero deciden evitar los problemas.

Más tarde, Kane y sus hermanos logran pasar la segunda etapa y entonces él en las preliminares le toca luchar con Neji Hyuga,cuando el combate comenzo Neji insistio en Kane se retirara pero esto solo lo enojo e impulso a seguir,rapidamente Kane ataca con el jutsu"Instinto Animal" pero Neji logra repeler el ataque,acto siguiente intenta bloquear los puntos de chakra de Kane y casi lo logra pero este activo su sello maldito obteniendo la forma de "Hombre-León" y asi atacar a Neji con todas sus fuerzas pero al final Neji logra esquivar el ataque y bloquear los puntos de chakra de Kane dejandolo casi muerto,luego se lo llevan al Hospital.

Invasion

Despues de recuperarse Kane observa la fase final con Kin quien tambien perdio hasta que se inicio un ataque sorpresa del cual los trilizos no sabian nada por lo tanto cuando Sakura los interrogo estos ayudaron a perseguir a Sasuke y a detener a Gaara para desmotrar su inocencia luego se les une Ken.

Cuando encuentran a Sasuke ven que esta muy herido y Sakura pretende curarlo y llevarselo a la Aldea pero Gaara al ver esto ataca y Sakura para proteger a Sasuke es atrapada segun Gaara mientras mas tiempo pasaba la Arena iria apretando mas asi que Kane junto a sus hermanos intentaron ayudarla pero sus esfuerzos fueron inutiles,cuando Naruto vencio a Gaara,la arena desaparecio y los trillizos lanzaron a Sakura hacia Sasuke,luego todos fueron al funeral del 3er Hokage.

Huida de Kin y Sasuke

A los trillizos se les otorga una casa para que se quedaran en Konoha pues la Hokage Tsunade queria investigar mas a fondo sus habilidades.

Mientras los Trillizos van camino a su casa encuentran a Sakura inconsiente y a Sasuke con los 4 del Sonido Kin pregunta sarcaticamente:¿Que Haces?;pero Sasuke no responde asi que Jirobo grita fuertemente un:No te metas,acto siguiente ataca a los trillizos pero logran frenanarlo y herirlo,asi que Sakon los invita a unirse y aunque Kane y Ken rechazan la oferta Kin acepta y se va diciendo las palabras:Necesito mas poder y asi dejar de huir,esto solo lo podre lograr con Orochimaru;Luego se va y Sakon noque a Kane y a Ken.

Tiempo despues Kane despierta en el Hospital de Konoha y lo intrrogan aacerca de lo que paso.

Parte 2

Cuando Naruto regresa a Konoha despues de rescatar a Gaara,se encuentra con Ken,Kane y una ninja que al parecer era el remplazo de Kin.

Los dos chicos se sorprenden pues segun ellos no pensaban que Naruto siguiera con vida,luego de una breve conversacion Ken y Kane le presentan a la nueva integrante llamada Akira Himura que a primera vista parece ser muy timida pues no habla mucho.Acto siguiente Kane,Akira y Ken son llamados por un jonin para una mision.

Asaltantes

Al parecer una banda de asaltantes ha capturado a un equipo de Genin que se encontraban en una mision,al los gemelos y a Akira se les propone la mision de localizar,acabar y rescatar a los asaltantes y Genins capturados.

El equipo esta preparado para salir pero a lo lejos se escucha uan voz que grita:"Esperenme";Los chicos se voltean y ven a unos ninjas desconocidos asercandose,cuando al fin llegan se presentan como el equipo 12 conformado por Shanten Hyuga,Atama Inuzuka,Matsumi Kimura y un perro.Desconsertado Ken hace la tipica pregunta de ¿Quienes son? a lo que Atama responde que ya lo habian dicho,somos el equipo 12 e iremos con ustedes dice el Inuzuka.

Despues de que todos se conocieran,van al lugar donde se supone que se ocultan los asaltantes,al llegar se encuentran con una gran barrera que encierra un par de casas no muy lujosas.

Kane no se contiene y incendia toda la barrera alertando a los guardias quienes atacan pero Shanten logra acabarlos en poco tiempo.Ken logra apagar las llamas y sugiere entrar por debajo cavando un tunel.Por fin logran entrar y se Dividen Ken,Atama y Akira van por una casa mientras que Kane,Matsumi y Shanten se dirigen hacia la otra.

Kane al llegar a una de las instalaciones destruye la puerta y entra,pero al parecer se ahbia equivocado de lugar ya que ahi solo habian unos 12 ladrones y cazarecompensas pero sin rastro de los genin.

Cada uno tiene que enfretar a 4 enemigos,por lo que al salir del lugar y encontrarse con lo otros se ven muy maltratados.

Al final llegan a la aldea para poder descansar.

Caza de Itachi

Mas adelante,Kane junto a su equipo son seleccionados para el grupo de 11 personas que buscara a Itachi Uchiha.A su equipo se le encomienda la mision de rastrearlo por una aldea cercana,pero no tuvieron suerte hasta que alcanzan a ver la explosion del c0 de Deidara,cuando se dirigen hacia el lugar de la explosion se encuentran con Kin quien trata de ignorarlos pero cuando Ken se le acerca Kin lo manda a volar con una patada,acto siguiente Kane ataca pero es inutil y es herido por el "Elemento Viento" de Kin.

Kin rapidamente intenta acabar con Akira pero Ken interviene Utilizando el sello maldito fase 1,ambos sacan sus armas y empieza un enfrentamiento donde Kin logra inmovilizar a Ken con el veneno de su serpiente.

Kane se levanta del suelo ignorando el dolor debido a su Orgullo y comienza una batalla contra Kin,Kane logra acertar 5 golpes y luego utiliza el "Elemento Rayo:Dragon Electrico" su jutsu mas poderoso en ese momento,Al parecer la pelea estaba definida pero Kin se levanta cubierto por un chakra dorado y un Byakugan en su ojo derecho para luego noquear a Ken con un solo golpe.

Al despertar Kane dispara un rayo hacia el enfermero creyendo que este era Kin,aunque este ultimo ya no se encontraba en el lugar,despues de un tiempo logra calmarse pero su Orgullo habia sido herido por 2da vez.

Invasión de Pain

Kane,Ken,Akira y Atama se presentan ante Pain quien acababa de asesinar a Kakashi,Kane ataca junto a Atama pero son asesinados rapidamente.

Posteriormente es revivido por Nagato.

Reunión de los Cinco Kages

Cuando la noticia de la afiliación de Sasuke con Akatsuki llega a Konoha, Ken junto a los ortros 13 de Konoha se reúnen para discutir qué se debe hacer con él.Ken y Kane sugieren que deberían eliminar personalmente a Sasuke para evitar una guerra entre Konoha y Kumo. Ino se siente mal por esto y empieza a llorar. Ken le dice que se detenga pero Tenten la defiende.

Kane se ve más adelante con el resto de los 13 de Konoha, en donde están escuchando la decisión de Naruto sobre Sasuke.

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Kane es asignado a la 4ta Division,donde ayuda en la pelea con el Raikage,Posteriormente se encuentra observando como Madara derrota poco a poco a la Alianza Shinobi pero al ver esto Kane ataca junto a los otros ninjas pero es atravesado por su propia espada al intentar usarla contra Madara.

Lo intentan Curar pero cuando el 2do asteroide cae,lo dejan tirado dandolo por muerto.Tiempo despues consigue la fuerza suficiente para levantarse,ya que no se daria por vencido tan facilmente camina unos metros y es rescatado por unos shinobis de la Nube,Luego es curado por Katsuyu.

Resurrección Del Diez Colas

Despues de ser curado Kane se va con Kin,Karin,Suigetsu y Ken al Campo de batalla pero luego va a ayudar a Naruto junto a sus hermanos.

Se le ve atacando varias veces junto a Kin y Ken. Luego de la muerte de Neji, Naruto le pasa chakra de Kurama para aumentar sus habilidades y el con Kane y Kin lanza junto con otros shinobis de la Alianza un ataque para detener las colas del Jubi que se acercaban. Ken posteriormente también se lanza al contraataque de todos los shinobis de la Alianza.

El Retorno de la Princesa

Posteriormente, Madara tuvo éxito en lanzar el Tsukuyomi Infinito, lo que provocó que Kane fuera afectado por el genjutsu y posteriormente atrapado y unido al Dios Árbol.

Tiempo después, el genjutsu fue disipado por Naruto y Sasuke al finalizar la guerra.

Parte 3

En algun momento de su vida Kane conoce y se casa con la 4 Tsuchikage Kurotsuchi,teniendo 3 hijos llamados,Kaien,Kenji y Katsu.

Arco Versus Momoshinki

Durante los Examenes Chunnin cuando Boruto hace trampa para luego interrumpir Momoshinki se le puede observar ayudando a los niños a escapar del lugar.

Luego en el hospital ayuda a los heridos.

Logros

  • Se convirtio en Genin a la edad de 11 años.
  • Se convirtio en Chunnin a la edad de 13 años.
  • Se convirtio en Jonin a la edad de 15 años
  • Enfrento al Camino Deva de Pain

Curiosidades

  • Su nombre significa "Bestia Dorada"
  • Los trillizos naruto SD
    Su comida favorita es la Carne.
  • Su unico pasatiempo es Entrenar.

Habilidades

Kane sobrevalora sus habilidades pero no del todo ya que es bastante poderoso porque el se esmera mucho para serlo.

Ninjutsu

Kane ha sido capaz de dominar 4 elementos a lo largo de su vida.

Kenjutsu

Kane posee una espada por lo tanto tiene conocimientos sobre Kenjutsu e incluso es capaz de combinar un elemento con su espada.

Sello Maldito

Fase 1:Su cuerpo entero se cubre de simbolor extraños,su chakra aumenta considerablemente junto con su velocidad y poder ofensivo.

Fase 2:Su piel cambia de color,Amuenta su Chakra,Velocidad y Poder pero con mas potencia que el anterior y su brazo izquierdo se convierte en una espada.

Fase Bestia:Su cuerpo cambia completamente tomando una forma bestial y feroz,segun Orochimaru esta fase aumenta su Fuerza y Chakra increiblemente potenciado pero baja su velocidad.

Fusion

Con ayuda del Tri-Sello Kane puede fusionarse con sus hermanos y su Poder,Chakra y Velocidad se suman y se multiplican por 3.

Frases

  • (Para Kin)"No puedes contra mi,yo soy un dios"
  • "Yo nunca miento,la verdad es la que se equivoca"
  • (En voz alta sobre la montaña de los Hokages)"Yo soy tan bueno,que nisiquiera nesecito estar ahi"
  • "Caeras ante mi poder".