FANDOM

Introducción
Keiko Orochi
Keiko Orochi
Nombre
Kanji 恵子オロチ
Rōmaji Keiko Orochi
Sobrenombre Sabio de la Caverna Ryūchi (龍地洞の仙人, Ryūchidō no Sennin)
Hijo del Sabio de la Serpiente Blanca (白蛇仙人の息子, Hakujya Sennin no Musuko)
Sabio Seductor (色魔仙人, Shikima Sennin)
Información
Nacimiento 30 de Noviembre
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 18
Estado Vivo
Altura 1,85 m
Peso 75 Kg
Sangre B
Kekkei Genkai Símbolo del Rinnegan Rinnegan
Afiliación Caverna Ryūchi
Clan Símbolo del Clan Orochi Clan Orochi
Chakra Elemento Fuego Elemento Fuego
Elemento Viento Elemento Viento
Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Tierra Elemento Tierra
Elemento Agua Elemento Agua
Elemento Yin Elemento Yin
Elemento Yang Elemento Yang
Elemento YinYang Elemento Yin-Yang
Armas Shirohebisaiga
Ninja
Creación

Creador

Kaizen Dranuz

Keiko Orochi (恵子オロチ, Orochi Keiko) Keiko es el ultimo descendiente del Clan Orochi y un ninja que fue criado y entrenado por Sabio de la Serpiente Blanca. De niño se hizo muy amigo de Kabuto Yakushi el cual lo entreno y le enseño todo lo que sabe, él es una de las pocas personas que en verdad Keiko aprecia. También fue entrenado por Orochimaru al cual convenció a base de engaños y logró que le enseñara casi todos sus jutsus. Hace tiempo el Gran Sapo Sabio le profetizo que se convertiría el ninja mas poderoso del mundo y desde ese día, ese fue su objetivo.

Apariencia

Keiko es un joven alto de 1,85m de cabello negro semi largo, de hermosas facciones, posee una piel muy pálida. Él tiene heterocromia por lo que uno de sus ojos es de color ámbar y el otro es de color verde, con cortes en sus pupilas, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. En sus dos manos tiene un tatuaje el cual utiliza para invocar serpientes.

El comúnmente lleva una camisa púrpura con cremallera que mantiene abierta hasta un poco arriba del ombligo, con un traje de malla de cuerpo ajustado que se extiende desde el pecho hasta la cintura y unos pantalones negros. También lleva puesto dos guantes con una pequeña cadena en la muñeca cada uno, estos empiezan desde los nudillos y terminan un poco mas allá de la muñeca, lleva puesto un collar muy ajustado y un arete en la oreja izquierda. El siempre lleva su Shirohebisaiga en su forma de serpiente blanca enrollada en el cuello.

Personalidad

Keiko a primera vista parece un hombre seguro, tranquilo, muy orgulloso y arrogante. Siempre demuestra superioridad y solo se preocupa por si mismo. Él también se destaca por ser muy valiente y que apenas conoce el miedo, aun así sabe cuando hay un peligro cerca y cuando debe retirarse. Keiko Keiko tiene mucho talento para mentir y engañar, también es muy ingenioso, de hecho suele ingeniar planes en cuestión de segundos. Keiko suele seducir y engañar a las mujeres hermosas ya sean enemigas, aliadas, etc, incluso mujeres que están comprometidas con otros hombres, Keiko es tan sagaz que incluso aprovecha momentos de debilidad en ellas para cometer este acto. Esto lo ha llevado a tener problemas por su actitud. Aun así Keiko es una persona arrogante, caprichosa e infantil. A Keiko aparte le encantan las batallas, le gusta mirar su entorno, estudiar a su rival y crear planes para poder vencerlo. El es capaz de humillar, desacredita, inclusive matar cualquiera que se le oponga.

Jutsus