FANDOM

En construcción
El autor de este artículo no lo ha completado aún, pero lo hará a la brevedad, ¡No desesperes!
Introducción
Keiko Orochi
Keiko Orochi.png
Nombre

Kanji

恵子オロチ

Rōmaji

Keiko Orochi

Sobrenombre

Divina Serpiente Blanca (白い蛇神, Shiroi Hebigami)
Sabio Seductor (色魔仙人, Shikima Sennin)

Información

Nacimiento

30 de Noviembre

Género

Masculino.png Masculino

Especie

Humano

Edad

18

Estado

Vivo

Altura

1,85 m

Peso

75 Kg

Sangre

B

Kekkei Genkai

Afiliación

Caverna Ryūchi

Clan

Desconocido

Chakra

Elemento Fuego.png Elemento Fuego
Elemento Viento.png Elemento Viento
Elemento Rayo.png Elemento Rayo
Elemento Tierra.png Elemento Tierra
Elemento Agua.png Elemento Agua
Elemento Yin.png Elemento Yin
Elemento Yang.png Elemento Yang
Elemento YinYang.png Elemento Yin-Yang

Armas

Hebihada

Ninja

Rango ninja

Jōnin

Graduación a Genin

5 años

Graduación a Chūnin

8 años

Graduación a Jōnin

12 años

Creación

Creador

Kaizen Dranuz

Keiko Orochi (恵子オロチ, Orochi Keiko) Keiko es un legendario Sennin el cual fue criado y entrenado por el Sabio de la Serpiente Blanca y es el primero y único humano en poseer el Modo Sabio de la Serpiente Blanca Alpha.

Apariencia

Keiko es un joven alto de 1,85m de cabello negro semi largo, de hermosas facciones, posee una piel muy pálida. Él tiene heterocromia por lo que uno de sus ojos es de color ámbar y el otro es de color verde, con cortes en sus pupilas, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. En sus dos manos tiene un tatuaje el cual utiliza para invocar serpientes.

El comúnmente lleva una camisa púrpura con cremallera que mantiene abierta hasta un poco arriba del ombligo, con un traje de malla de cuerpo ajustado que se extiende desde el pecho hasta la cintura y unos pantalones negros. También lleva puesto dos guantes con una pequeña cadena en la muñeca cada uno, estos empiezan desde los nudillos y terminan un poco mas allá de la muñeca, lleva puesto un collar muy ajustado y un arete en la oreja izquierda. El siempre lleva su Espada Kusanagi en su forma serpiente enrollada en el cuello.

Personalidad

A primera vista, Keiko parece ser una persona distante, lejano, que siempre mantiene la calma. El esta muy orgulloso de quien es y siempre lo demuestra. A pesar de tener un carácter tranquilo, puede tener un temperamento y tiende a ser impulsivo, actuando principalmente en sus instintos o su corazón en lugar de la cabeza. Él también se destaca por ser muy valiente y que apenas conoce el miedo, estos rasgos son la principal razón de su incapacidad para comprender el peligro, y contribuye enormemente a su total falta de temor en la mayoría de las situaciones. Keiko también tiene absolutamente ningún talento para la mentira. De hecho, la mayoría de las veces, Keiko se deja escapar, sin pensar, lo que sabe sobre un determinado evento cuando la gente le pregunta sobre los hechos ocurridos. El siempre está dispuesto a guardar y proteger a sus amigos del peligro. Keiko suele seducir a las mujeres hermosas ya sean enemigas, aliadas, etc, incluso mujeres que estan comprometidas con otros hombres. Keiko es muy celoso respecto a las mujeres que piensa que le pertenecen, Keiko tiene un fuerte sentido del honor, orgullo y el deber, siempre defiende a los débiles y los alienta a ser más fuertes, aun así es algo rebelde y curioso. Él no suele mostrar sus sentimientos abiertamente, como el dolor, el sufrimiento, la duda, etc. Y solo sus amigos mas apegados suelen darse cuenta de estos, el no suele juzgar a nadie por su carácter o por sus convicciones, pero si una persona le causa curiosidad tiende a observarla. Keiko valora mucha la amistad y la lealtad por lo que jamas traicionaría a un amigo a pesar de las circunstancias.

Cuando el esta batallando su personalidad no cambia demasiado excepto que ahora es bastante sádico y despiadado demostrando la verdadera personalidad de una verdadera serpiente que le gusta jugar con sus presas, demostrando superioridad y quitandole todas las esperanzas al enemigo y no se detendrá hasta que mate al enemigo a menos que no este luchando de verdad o no quiera matar por alguna razón a la persona con la que está peleando. Por todo esto el carácter de Keiko es comparado con el de una serpiente.

También en FANDOM

Wiki al azar