FANDOM

Keiko Yoshimoto
Keiko Yoshimoto
Nombre
Kanji 吉本 恵子
Rōmaji Yoshimoto Keiko
Sobrenombre La estratega con suerte
Información
Nacimiento 13 de Marzo
Género Femenino Femenino
Especie Humano
Edad 16 años
Estado Viva
Altura 1.68 cm
Peso 52.3 kg
Sangre A
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Ninja
Rango ninja Jōnin
Graduación a Genin 9 años
Graduación a Chūnin 12 años
Graduación a Jōnin 15 años
Creación

Creador

MisakiAyusawaLove

Keiko Yoshimoto (吉本 恵子, Yoshimoto Keiko) es una Jōnin de Konohagakure, conocida por su agilidad y flexibilidad en batalla, además de ser muy hábil para idear estrategias, lo que le ganó el apodo de "La estratega con suerte" (うまくいけば戦略, Umaku ikeba senryaku).

Apariencia

Keiko es una joven de tez clara o de color vainilla más específicamente. Es medianamente alta, sus ojos son de color azul claro y su cabello es de color castaño claro cortado en capas. Es mas largo adelante que atrás. Tiene un flequillo hacia el lado derecho y un pequeño mechón lago grueso hacia el izquierdo. 

Tiene un vestido de color celeste un poco mas arriba de medio muslo con una franja de color rosa abajo. Este tiene un cierre. Es un vestido sin mangas y con cuello semi abierto. Unas calzas hasta medio muslo de color negro. Usa mallas tanto en los brazos como en las piernas. Y polainas en estas de color azul grisáceo oscuro. Sus zapatos también son de color rosado y de tacón bajo. Su cinta ninja es de color violeta y la lleva en el muslo.

Personalidad

Keiko es muy pensativa, persuasiva y simpática, claro, cuando quiere. Por lo general es callada y muy seria con los desconocidos. Con sus amigos es muy diferente, ya que es muy agradable, amable, cariñosa y solidaria. Aunque, cuando la sacan de quicio, suele ser muy gruñona y bruta. 

Su pasión son las flores y la música. Es tanto que sabe el idioma de todas las flores, por lo cual sabe cual regalar. En cuanto a música, fue capaz de crear su propia guitarra, en la cual practicaba y creaba canciones. 

Cuando se trata de pelear, es muy hábil, pero también es muy decidida, y no duda en lastimar a alguien si este está dañando a sus amigos.

Habilidades

Creación y Concepción

La creadora tuvo la idea de crear a este personaje basandose en su madre, la cual es muy decidida en sus cosas. Se basó tanto en apariencia como en personalidad en esta. Se dijo un día: "He creado un personaje basado en mi, en mi hermano, en mi padre y en mi hermana... me falta uno basado en mi mamá"... y por este pensamiento salió este personaje.

Frases

  • "Se quien tu quieras ser... eso es lo que hace la diferencia"

Logros

  • Logró crear una muy hábil estrategia de asecho para una misión ANBU

Curiosidades

  • Su signo es Piscis
  • Su nombre Keiko(恵子) significa "Celebración" y su apellido Yoshimoto (吉本) es una combinación de Yoshi (吉) que significa buena suerte, y Moto (本), que significa origen. Por lo tanto su nombre completo tiene por traducción: "Celebración del origen de la buena suerte"
  • Una vez se puso a cantar una canción en los baños termales.
  • No suele usar su chaleco táctico, solo lo usa en situaciones de suma importancia.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar