Kinjutsu: Liberación de la Locura
Liberación de la Locura
Nombre
Kanji 狂気のリリース
Rōmaji Kyōki no Rirīsu
Información
Clasificación Kinjutsu, Nintaijutsu

Elemento

Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Oscuridad Elemento Oscuridad

Rango S
Clase Ofensiva/Defensiva
Alcance Corto/Medio/Largo
Usuarios Akira Burakku
Creación

Creador

Joel83119

Liberación de la Locura (狂気のリリース, Kyōki no Rirīsu) es un Nintaijutsu creado por Akira Burakku cuando era un Chūnin.

Descripción

Al unirse la Katana Kuro con el cuerpo del usuario este es inmediatamente consumido por la katana quedando así transformado en una especie de monstruo con forma humana. Su forma es algo similar al 4 colas de Naruto Uzumaki.

Efectos

Este jutsu proporciona una gran velocidad, una fuerza titanio y un nivel de chakra tan colosal que probablemente pueda competir con Kurama.

Habilidades

Este jutsu le brinda al usuario una una regeneración constante, también la habilidad de absorber cualquier Ninjutsu y devolvérselo al enemigo.

Desventajas

Se activa involuntariamente cuando el usuario se encuentra en una situación de mucha presión o a punto de morir así que no se puede activar manualmente.

Cuando este jutsu es activado no sólo el usuario pierde su forma, sino que también pierde la cordura volviéndose una bestia sólo controlada por la locura. Es no sólo un peligro para sus enemigos sino que también una amenaza para sus aliados. El nivel de este jutsu depende de los traumas que alla sufrido el usuario a lo largo de su vida

Curiosidades

  • Este jutsu fue prohibido luego de su primera demostración, ya que murieron muchas ninjas aliados a causa de él.
  • Incluso Kurama le teme a este jutsu.
  • Sólo existe un usuario de este jutsu, Akira Burakku.
  • Akira se arrepiente de haber creado este jutsu lo cual afirma diciendo que este jutsu ahora es parte de él, y que se arrepiente de haber creado un monstruo.