FANDOM

Kukēji
Kukēji.png
Nombre

Kanji

クケージ

Rōmaji

Desconocido

Sobrenombre

Bestia de las Nubes Negras

Información

Género

Masculino.png Masculino

Especie

Aka-shita

Edad

Desconocido

Estado

Vivo

Altura

12,00 m

Peso

Desconocido

Afiliación

Símbolo de Amegakure.png Amegakure

Chakra

Elemento Acero.png Elemento Acero
Elemento Fuego.png Elemento Fuego
Elemento Tierra.png Elemento Tierra
Elemento Agua.png Elemento Agua

Armas

Ninguna

Creación

Creador

Kandawalker

Kukēji (クケージ, Kukēji) es una bestia de gran tamaño y ferocidad y también la invocación personal de Asura Fūma.

Apariencia

Kukēji es una especie de mezcla entre lobo y tigre gigante de color marrón con franjas claras, largas orejas, ojos amarillos y una extensa lengua bífida. Tiene una especie de melena roja con algo similar a una reja de metal detrás del cuello. Posee unas largas garras cubiertas de unas extrañas nubes negras.

Personalidad

Es un animal terco e impredecible, razón por la cual es la última opción que baraja Asura en un combate. Parece ser que le encanta medir su fuerza con otras invocaciones y odia ser invocado para batallas que "no están a su altura". Tiende a subestimar a todos sus oponentes y a destruir todo el terreno en el que pelea.

Habilidades

Tiene una fuerza impresionante y se dice que el filo de sus garras puede cortar montañas. Curiosamente tiene la capacidad de volar gracias a las nubes negras en sus patas, aunque es algo que odia hacer. También tiene una mandíbula realmente poderosa capaz de portar armas y utilizarlas sin problemas.

Transformación de la Naturaleza

Es capaz de utilizar el Elemento Fuego, Tierra y Agua, con los cuales puede de formar el Elemento Acero, un Kekkei Genkai que utiliza para endurecer sus ya filosos dientes y garras, dándole así a todos sus ataques un poder de ataque impresionante. Aún así, sus técnicas de elementos básicos son bastante débiles, con lo cual normalmente sólo utiliza su poderoso Elemento Acero.

Influencia

Kukēji está basado en un yōkai del folclore japonés, el Aka-shita. Este se trata de un animal feroz peludo con grandes garras y larga lengua que aparece cuando hay nubes negras (De ahí las nubes negras en sus garras). Además, este está dibujado sobre las rejas de una entrada, razón por la cual hay rejas de metal en el cuello de Kukēji.

Curiosidades

  • La parte de su nombre Kēji (ケージ, Kēji) significa "Jaula" haciendo referencia a las rejas en su cuello.

También en FANDOM

Wiki al azar