FANDOM

De Naruto Wiki
Kurama
Kurama.png
Nombre

Kanji

九喇嘛

Rōmaji

Kurama

Sobrenombre

Nueve Colas

Información

Especie

Kitsune

Jinchūriki

Naruto Uzumaki (En esta wiki depende de la historia)

Clasificación

Bestia con Cola

Habilidad

Detección de Sentimientos Negativos
Curación Acelerada

Afiliación

Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure (En esta wiki depende de la historia)

Chakra

Elemento Fuego.png Elemento Fuego
Elemento Viento.png Elemento Viento

Creación

Creador

Bestia con Cola oficial

Kurama (九喇嘛, Kurama) también conocido como el Nueve Colas (九尾 , Kyūbi) es una Bestia con Cola con apariencia de un zorro demoníaco de nueve colas.

Habilidades

Kurama es la Bestia con Cola más fuerte por tener el mayor número de colas. Se dice que sus colas pueden crear maremotos y aplastar montañas con un simple golpe. Tiene una inmensa cantidad de chakra que puede usar de varias maneras, como para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor. Kurama también tiene la capacidad de sentir emociones negativas. Puede crear tornados y respirar fuego.

Es muy rápido a pesar de su enorme tamaño. Kurama tiene una cantidad de chakra absurdamente grande, incluso demostró que su Bola Bestia con Cola es relativamente igual a una Bola Bestia con Cola combinada de cinco Bestias con Cola. A pesar de ser el más fuerte de las nueve Bestias con Cola, Kurama reconoce el hecho de que él solo no tendría ninguna oportunidad contra la Bestia de Diez Colas y que sólo existe una pequeña posibilidad de ganar si el zorro lucha junto con sus hermanos.

Tiene una resistencia increíble y una gran inteligencia. Es capaz de regenerarse y crear chakra de la nada.

También en FANDOM

Wiki al azar