Wikia

Naruto Fanon Wiki

Mei terumi

Discusión0
210páginas en el wiki
Mei Terumi
Mei terumi 5th mizukage by meshugene89-d3bkp07.jpg
Kanji
照美メイ
Sobrenombre
{{{Sobrenombre}}}
Sexo
{{{Sexo}}}
Nacimiento
{{{Nacimiento}}}
Sangre
{{{Sangre}}}
Estado
{{{Estado}}}
Debut
{{{Debut}}}
Anillo
{{{Anillo}}}
Edad
30 años
Altura
{{{Altura}}}
Peso
{{{Peso}}}
Rango
Clasificación
Nación
{{{Nacion}}}
Aldea
{{{Aldea}}}
Maestro
{{{Maestro}}}
Aprendiz
{{{Aprendiz}}}
Equipo
{{{Equipo}}}
Compañero
{{{Compañero}}}
Familia
Seiyū
{{{Seiyu}}}
Voz Latina
{{{Voz Latina}}}
Voz Castellana
{{{Voz Castellana}}}
Elemento
Elemento agua.pngAgua
Elemento Vapor.png Vapor
18px-Elemento_Fuego.png Fuego
Elemento Lava.png Lava
18px-Elemento_Tierra.png Tierra
Kekkei Genkai
{{{Kekkei Genkai }}}
Arma
{{{Arma }}}

Mei Terumī (照美メイ Terumī Mei) es la Quinta Mizukage (五代目水影, Godaime Mizukage) de Kirigakure. Ella se convirtió en Mizukage en los últimos años, después del reinado terrible de Yagura.

AparienciaEditar sección

Mei Terumi es delgada, tiene el cabello castaño que llega hasta los tobillos, un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho y dos que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde claro.

Viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido sólo cubre hasta la parte superior de su brazo superior y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos de el mismo color que el vestido y, debajo de esas, leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas. Alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa.

Además, lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas. Ella también lleva esmalte de uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color azul oscuro.

PersonalidadEditar sección

Mei es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, iIncluso para emitir amenazas de muerte. Esto se observa cuando se encuentra por primera vez con Sasuke Uchiha, que le sonreía y le decía que es guapo mientras se preparaba para atacarlo.

Ella parece ser algo tímida cuando se trata de su vida amorosa, cuando Ao le dice que ella tiene "la edad mínima para contraer matrimonio", lo amenazó de muerte por este tipo de "insulto". Esto parece ser un chiste, ella ha cometido errores similares en múltiples ocasiones. Ella también parecía estar un poco perturbada cuando Karin la llamó "vieja" bruja.

Mei también puede ser muy coqueta, ella considera a Sasuke y todos los demás hombres del Clan Uchiha muy guapos. Lamentó que debía matar a alguien tan guapo como Sasuke, pero le daría un beso antes de eso. Sin embargo, a pesar de su coquetería, ella sigue siendo bastante despiadada, ella se negó a perdonar la vida de Sasuke, incluso cuando está debilitado drásticamente en su batalla contra el Raikage

Mei ha demostrado ser más abierta que los otros Kages, como lo había hecho mostrando respeto y estaba dispuesta a escuchar al jóven Kazekage, incluso en un momento le defendio de una falta de respeto del Tsuchikage. Ella mostró momentos de bondad y preocupación por su guardaespalda, Chojuro. Ella también parece tener un gran respeto por Tsunade, expresando su alivio cuando recuperó su posición.

Segunda ParteEditar sección

La Cumbre de los Cinco KagesEditar sección

Asfda - copia.jpg

Mei Terumi parte a la Reunion

Cuando Mei se disponía a salir para la cumbre de Kage, su gente la aplaudía antes de que ella se entregó luego la pieza en la cabeza por un anciano de la aldea. Cuando Chojuro mostró una falta de confianza en sus propias habilidades, Mei le animó con una sonrisa amable y diciendo que ella había elegido a él por una razón. Cuando su guardaespaldas Ao, regañó Chojuro, de algún modo oyo mal lo que decía , creyendo que había dicho "va más allá de su edad para contraer matrimonio". Ella se mudó junto a él, sin dejar de sonreír, y le dijo que se callara o lo iba a matar.

Más adelante se detuvo en una posada, Chojuro se quejó de sentirse con fiebre. Mei expresó su preocupación por él, y tomó la temperatura, presionando su frente a la suya, sin saberlo, lo avergonzoso. Ao reprendio a Chojuro por no ser capaz de elegir lo que debe comer. Ella reaccionó con frialdad cuando confundió la palabra "régimen" por "compromisos" y la frase "compromisos cancelado", dando a entender que había sido, posiblemente, el prometido de una sola vez y que posiblemente había sido cancelado.

Cuando la Cumbre Kage comenzó, Mei puso su sombrero sobre la mesa. A supuso que ella era la más
Naruto Shippūden 200 - Comienza la Reunión Kage.jpg

Comienza la Reunion.

sospechosa desde Kirigakure que no había formado ninguna alianza con cualquiera de los países, y porque se rumoreaba que Akatsuki se formo en el pueblo. Ella pasa a figurar en el hecho de que se cree que el Cuarto Mizukage Yagura, estaba siendo controlado, para gran sorpresa de su escolta.

Mifune más tarde sugirió que Mei no puede ser el líder de la alianza porque Kirigakure se cree que es donde Akatsuki se formó y que la información puede ser filtrada a ellos. Más tarde se sugirió que el asesinato de Zetsu era innecesario porque se podría haber usado él para obtener información sobre Akatsuki. También dijo que no podía dejar de pensar que el poder de Danzo podría ser algún modo relacionados con la manipulación de Yagura, y que iba a luchar si todo se reduce a ella. Ella también sonrió en silencio y reconoció la honestidad y la inocencia de Gaara después de que a éste Ōnoki lo reprendiera.

Jutsu de Espora.jpg

Zetsu atrapa a la Mitsukage

Después de que Sasuke inrrumpe en la sala de reuniones para asesinar a Danzo, utilizó su kekkei Genkai para disparar un goterón de lava en la pared detrás de Sasuke, impidiéndole escapar. Antes de la batalla, Mei señaló en una pena que tendría que matar a Sasuke porque era guapo, pero le ofreció un beso antes de matarle, a la que respondió Karin llamándola una vieja bruja, que parecío irritar a la Mizukage. Cuando comenzó la batalla con Sasuke, le reveló que ella es realmente capaz de manipular la base de tres elementos: Agua, Fuego y Tierra, dándole "dos Kekkei Genkai". Luego procedió a atacar a Sasuke con una niebla ácida, capaz de fundir los huesos de Susanoo. Como fue a terminar la lucha, la técnica de Espora de Zetsu entró en vigor, quitandole su chakra y transferirla a Sasuke. Usando el chakra extra, Sasuke deja completamente activado al Susanoo y se estrelló de nuevo en la sala de reuniones. Después de librarse del jutsu de Zetsu, Mei señaló el agujero en la pared, y bajó rápidamente la acidez de la niebla, a fin de no perjudicar a sus aliados. Cuando Madara le dijo del Plan Ojo de Luna, estaba de acuerdo con Gaara no dar los dos Bijus restantes.

Pidió respuestas sobre unirse a la Alianza Shinobi (que se había opuesto anteriormente), a la que el Raikage respondió que deseaban unirse. Mei fue quien propuso la idea de proteger a Naruto y Killer Bee del alcance de Madara. Cuando Mifune anunció que A debe ser el uno para liderar la Alianza Shinobi, no dudó en aceptar al Raikage, ya la suerte del mundo Shinobi posó sobre ellos y que no debe perder tiempo valioso. Después de la Cumbre había terminado, ella y Chojuro seguieron a Ao por seguir el rastro que dejó atrás. A continuación, pronto alcanzaron a Ao y le liberaron de la Mente de Fu, engañan al Fu dentro de Ao, obligandolo a salir

El Confinamiento de los JinchurikisEditar sección

Algún tiempo después, los tres llegaron de vuelta a Kirigakure, y se les dijo que el pueblo ya había oído acerca de la guerra inminente. Dentro de tres días, viajó a Kumogakure para asistir a una reunión convocada por el Cuarto Raikage, una vez más acompañada de Ao. En la reunión, expresó su alivio de que Tsunade había recuperado su posición como Hokage. Ella es la que sugiere que las aldeas combinen sus equipos de Inteligencia para encontrar la base de operaciones de Akatsuki. Luego ella es vista cuando Onoki trae a la Isla Tortuga hacia a Kumogakure.

Cuarta Gran Guerra ShinobiEditar sección

Ella junto con Chojuro y otros shinobis escoltan al Señor Feudal del País Helado al lugar donde están todos los Daimyo, para que de esa forma todos estén a salvos de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Mei durante el camino le explica que crearon cinco lugares diferentes para que el enemigo no los encontrara.

HabilidadesEditar sección

Mei es la kunochi más poderosa de Kirigakure que gracias a sus habilidades y liderazgo le valió el título de Mizukage.Esta joven mizukage demuestra lo tan peligrosa que es en combate, que no le dá a Sasuke la mínima oportunidad de defenderse apesar de que este ya estaba débil. Ella a demostrado mantener la calma cuando se trata de luchar con un enemigo, apesar de que pueda estar perdiendo energia. Tambien se sabe que es paciente y atenta al igual que Shikamaru cuando se trata de un enemigo. Fué capaz de detectar que el comportamiento de su guardaespaldas Ao no era el habitual, ya que Fu estava controlando su cuerpo. Después de eso ella disipó la técnica.

Jutsus ElementalesEditar sección

Elemento Lava - Aparicion de Fusion.png

Mei Termui usando su Elemento Lava

Esta ninja es conocida como la unica persona en tener dos kekei genkai, ya que a diferencia de otras personas ella tiene la capacidad de utilizar tres tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre si formando nuevos elementos. La primera es el Yoton un elemento avanzado que suger tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra permitiendole asi a ella ser capaz de lanzar lava por su boca, obteniendo los mismo poderes del Jinchuriki del Yonbi llamado Roshi. La sengunda la obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton dandole la capacidad a Mei Terumi liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca, que hasta incluso puede desintegrar los huesos del Susanoo de Sasuke. La potencia y la acidez de la niebla creada por este elemento pueden ser cambiadas por ella, debido a que dicho vapor no la afecta al estar dentro de ella.

CuriosidadesEditar sección

  • Mei como el Mizukage es tal vez una señal de cambio en Kirigakure; los ninjas con Kekkei Genkai eran temidos y perseguidos anteriormente en este pueblo.
  • El kanji para "Terumi" significa "brillante belleza". Sin embargo, suelen ser pronunciadas con un alargado "I" de sonido. Esto, junto con el hecho de que el furigana se escriben en katakana, sugiere que su nombre tiene la intención de invocar un significado diferente
  • Ella y Tsunade son las unicas Kunoichis Kages en la historia de Naruto. Posiblemente, por eso, se alegró mucho cuando recuperó su puesto como Hokage. Al ser las unicas mujeres, se apoyan entre ellas.
  • Es la persona conocida del mundo de Naruto que tiene mas Kekkei Genkai (de forma natural), pudiendo utilizar el Elemento Lava y Vapor, gracias a las combinaciones de Agua, Fuego y Tierra

FrasesEditar sección

  • (Para un Anciano de Kirigakure) "Lo juro por mi nombre como Mizukage que voy a cumplir con mi deber".
  • (Para Chojuro) "Ten fe en ti mismo. Tú eres fuerte".
  • (Para Ao una sonrisa) "¡Cállate o te mato ".
  • (Para Ao) "La pesadilla del cuarto Mizukage es larga... mejor dejar de hablar sobre los viejos tiempos."
  • (Para Ōnoki) "Si no quiere pelear marchese de aquí, Tsuchikage."
  • ( A punto de matar a Sasuke) "Siempre es triste acabar con alguien tan guapo... Pero tienes que morir."
  • (Para Madara) "¡¿Que pretendes que encontremos en ese mundo?! ¡Estará vacío de esperanzas! ¡Vacío de sueños! ¡No es más que huir de la realidad!"

Plantilla:Kage

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio