FANDOM

Modo Control de Chakra del Elemento Viento
Elemento Viento Modo control de chakra del elemento viento.gif
Nombre

Kanji

風の制御要素

Rōmaji

Fūton Chakura Modō

Información

Clasificación

Ninjutsu, Senjutsu

Elemento

Elemento Viento.png Elemento Viento

Rango

--

Clase

Suplementario

Alcance

--

Sellos

--

Usuarios

Ukuro Fukitsuna

Creación

Creador

Usuario:NeahWalker 01

El Modo Control de Chakra del Elemento Viento (風の制御要素, Fūton Chakura Modō) Es un Senjutsu único de Ukuro Fukitsuna

Forma de Uso

El usuario de este Jutsu crea una capa de Chakra del Elemento Viento que cubre todo su cuerpo dejandole un especie de manto de Viento que dispara ráfagas de aire al azar en todas las direcciones adyacentes al usuario del Jutsu y se mantiene constante absorbiendo Viento de la Naturaleza para poder mantener el estado.

Desventajas

Este Senjutsu posee la gran desventaja de que si el usuario lo mantiene durante mucho tiempo, las cantidades de Chakra necesario para mantener la transformación superarian incluso el limite del mismo usuario, de esa manera perdería tanto el Senjutsu como una cantidad de Chakra tan increíble que le imposibilitaría siquiera moverse.

Curiosidades

  • Es uno de los Jutsu más poderosos pero a la vez, peligrosos de Konohagakure, sin embargo es muy difícil de aprender, razón por la cual no es un Jutsu Prohibido.
  • La primera vez que Ukuro Fukitsuna intento utilizarlo salio extremadamente lastimado, pues no supo nivelar la cantidad de Chakra necesario y causo una sobrecarga dentro de su cuerpo, cosa que casi acaba con su vida.
  • Para poder controlar el Jutsu a la perfección, Ukuro Fukitsuna entreno con un miembro desconocido del Clan Tanaki conocidos por ser Ninjas con gran control sobre el Chakra.

También en FANDOM

Wiki al azar