FANDOM

Modo Sabio de la Serpiente Blanca Alpha

Rostro modo sabio

Cuerpo modo sabio

Nombre
Kanji 仙人モード白蛇アルファ
Rōmaji Sennin Mōdo Shirohebi Arufa
Información
Clasificación Senjutsu

Elemento

No utiliza chakra elemental

Clase Suplementario
Usuarios Keiko Orochi
Creación

Creador

Kaizen

El Modo Sabio de la Serpiente Blanca Alpha (仙人モード白蛇アルファ, Sennin Mōdo Shirohebi Arufa) es el verdadero modo sabio de las serpientes y solo se puede obtener en la caverna Ryuchi por el Sabio de la Serpiente Blanca solo un usuario posee esta modo sabio y es Keiko Orochi

Descripción y efectos

Obtención

Se obtiene de la misma forma en que se obtiene el modo sabio normal pero con la diferencia de que ahora el Sabio de la Serpiente Blanca implanta en el Senjutsu una célula llamada Célula Alpha esta es una célula única por lo que no puede producir más y por ende solo una persona puede poseer esta célula. Cuando la Célula Alpha entra en el sistema esta se dirige al corazón para alojarse ahí, cuando esta llega, el cuerpo del usuario se paraliza y empieza el mismo proceso que el del modo sabio solo que diez veces más difícil y doloroso, ya que aparte de soportar el Senjutsu de las Serpientes tiene que soportar la adaptación de la Célula Alpha y en el proceso el cuerpo se va transformando en el modo sabio. Cuando el modo sabio es aceptado exitosamente este se desactiva. Su forma es igual al del modo sabio normal con la diferencia de que la serpiente que se encuentra en el estomago ahora se encuentra en la espalda haciendo semejanza a una cola y el otro cambio es de que obtiene una serie de tatuajes en el cuerpo estos son diferentes sellos pero conforman solo uno y se llama Sello del Rey Serpiente (王ヘビ封, Ōhebi Fū).

Ventajas

Sello del Rey Serpiente

Sello del Rey Serpiente

Este modo sabio tiene las ventajas básicas del modo sabio de las serpientes como lo son aumentar en gran medida la velocidad y los reflejos, la capacidad de cegar e inmovilizar a sus oponentes con un gran dragón que puede provocar un rayo de luz encegecedora, y también la habilidad de dar vida a los objetos inanimados. La diferencia es que ahora posee la Célula Alpha la cual le permite una serie de habilidades únicas. Una de las habilidades de la Célula Alpha es que el modo sabio se puede desactivar ya que este a diferencia del modo sabio que no tiene la Célula Alpha si se puede desactivar, otra ventaja es poder controlar las feromonas de su cuerpo, Keiko a utilizado esta habilidad para suprimir su esencia, infundir un gran miedo en sus adversarios, infundir un falso sentimiento de seguridad a sus aliados, infundir un falso sentimiento de confianza, infundir un falso sentimiento de atracción, etc. Además de poseer un instinto de serpiente. Pero la habilidad más rara de la Célula Alpha es poder crear Células Omega.

Las Células Omega tienen varias capacidades como detener el proceso de envejecimiento y por ende el tiempo de vida, estas también actúan como anticuerpos que atacan cualquier virus que entre en el sistema, cuando no se está en modo sabio están absorben Energía Natural de su entorno pero sin sobrepasar el límite requerido, es decir actúan como contenedores vacios que se llenan, para nada mas absorber la Energía Natural requerida para entrar en modo sabio y cuando se entra en el modo sabio, estas empiezan a absorber energía de forma permanente hasta que se desactive el modo sabio. Estas células las crea la Célula Alpha y por ende si esta no está en el cuerpo, las células Omega no podrán mantenerse vivas y por  ende morirán sin haberle dado ningún beneficio al portador.

Esas son las habilidades básicas del Modo Sabio de la Serpiente Blanca Alpha sin embargo la habilidades insignia y más temidas de este modo sabio son las que ofrece el Sello del Rey Serpiente las cuales solo se pueden usar en el modo sabio. Una de ellas consiste en que gracias al sello que está colocado en puntos específicos del cuerpo, es capaz de sacar del cuerpo las Células Omega y mezclarlas con el Chakra Senjutsu creando así un Chakra único llamado Veneno del Rey (王毒, Chakra  Odoku) este chakra tiene la capacidad la capacidad de que cuando entra en contacto con otra persona, este absorbe una porción de células y de chakra del objetivo, al mismo tiempo que entra en el sistema paralizando al objetivo para luego empezar un proceso de descomposición interna. El proceso de absorción de células y chakra no puede ser evitado, ya que es instantáneo, pero el proceso de parálisis y el de descomposición si puede ser anulado. Las células y chakra a absorbidos se guardan dentro de Célula Alpha. La otra habilidad que ofrece el sello es que puede si Keiko así lo desea, asimilar las células y el chakra de un oponente, gracias a esto el usuario puede adquirir Kekei Genkai y técnicas que necesiten herencia de sangre o que necesiten del chakra del usuario, cabe aclarar que estas técnicas se pueden desactivar, como si el usuario hubiera nacido con ellas y las que no se pueden desactivar estarán siempre activas pero en el modo sabio.

Desventajas

A este modo sabio solo se le ha visto una desventaja y es que aunque este modo pueda mantenerse activo de forma permanente mientras no se desactive, cuando es desactivado las reservas de Energía Natural dentro de las células se vacían y a estas les toma un tiempo recolectar la energía necesaria para volver a llenarse de Energía Natural. Es en ese corto periodo de tiempo en donde el usuario esta mas indefenso.

Curiosidades

•El Clan de Jugo al parecer robo la habilidad de las Células Omega para recolectar chakra pero aun no se sabe como lo hicieron, ya que ellos no poseen las Células Omega solo una de sus habilidades.