FANDOM

Nees Aisu
Nees Aisu
Nombre
Kanji ネース
Rōmaji Nees Aisu
Sobrenombre Nees de la Montaña
Nees del Elemento Hielo
Información
Nacimiento 28 de Diciembre
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 24 años
Estado Vivo
Altura 169.1 cm
Peso 56kg
Sangre AB
Kekkei Genkai Elemento Hielo Elemento Hielo
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Clan Símbolo del Clan Aisu Clan Aisu
Chakra Elemento Agua Elemento Agua
Elemento Viento Elemento Viento
Elemento Hielo Elemento Hielo
Elemento Yin Elemento Yin
Ninja
Rango ninja Símbolo de ANBU ANBU
Graduación a Genin -
Graduación a Chūnin -
Graduación a Jōnin -
Creación

Creador

Aisu Nees

Nees Aisu (ネース, Nees Aisu) es una ninja de Rango ANBU de Kirigakure. Es mundialmente conocido como Nees de la Montaña (Maunten no Nees) y Nees del Elemento Hielo (Hyōton no Nees), es el único miembro que queda del Clan Aisu. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi perteneció a la Tercera División. Después de los acontecimientos de la Guerra Nees se convirtió en el guardaespaldas y consejero de Chōjūrō, el sexto Mizukage. Eventualmente también se convertiría en el novio de Ruka.

Apariencia

Nees tiene el pelo de color crema al igual que sus ojos, viste una camisa a rayas de color mostaza que le queda un poco grande, lleva pantalones azules acentuados por calentadores de piernas, en el brazo derecho lleva una pulsera verde que fue utilizada por el equipo que fue asesinado en la Tragedia del Paso de Yosuga. En la Cuarta Guerra Shinobi llevó puesto el uniforme táctico de Kirigakure.

Personalidad

Nees es calmado, recto y sereno, siempre anda muy tranquilo con las manos en los bolsillos, no habla mas que lo necesario y es muy inteligente a la hora de enfrentar enemigos. Es muy característico de él interpretar o analizar toda acción usando porcentaje como cuando le dijo a Gari que sus posibilidades de ganar eran de 20% contra 80%.

Historia

Cuando solo era un niño Suiren su hermana fue asesinada en la Tragedia del Paso de Yosuga y dos meses mas tarde su clan entero fue masacrado por Obito Uchiha, dejándolo solo y huérfano. Luego de estos acontecimientos Nees creó un odio profundo hacia su aldea diciendo que todo ello fue causa del sistema de gobierno del Cuarto Mizukage, mas tarde Nees dejaría la villa y iría a una montaña del otro lado del muelle de Kirigakure convirtiéndose en un ninja renegado, debido a ese lugar en particular es conocido como Nees de la Montaña (Maunten no Nees).

Tres años mas tarde el Isobu se descontrola en medio de Kirigakure, Nees lo observa desde la montaña y después de un tiempo decide ir a la aldea a echar una mano, con su Elemento Hielo logra retener por algunos minutos a la bestia para dar tiempo a que lo sellen. Luego de este echo Mei Terumi la Quinta Mizukage lo invita a volver a la aldea para convertirlo en ANBU bajos sus ordenes directas.

Habilidades

Nees es un ninja muy poderoso y temido por todos, matando a ninjas de alto nivel como lo son Mangetsu Hōzuki y Gari, también es respetado por Kakashi sorprendiéndose al ver su estilo de lucha en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Posee cuatro elementos del chakra pero en su mayor afinidad esta el Elemento Hielo que, segun Ganryū, Nees lo puede usar porque su Madre tenia una gran afinidad del Elemento Agua y su padre era uno de los mejores shinobis usando el Elemento Viento.

También, con tan sólo 15 años logró la hazaña de contener a Isobu cuando éste se descontroló en medio de la villa, congelando la mitad de su cuerpo para dar tiempo a que lo sellen.

Jutsus:

  • Elemento Hielo: Escalofríos de la Muerte: Es un Ninjutsu donde Nees cubre partes de su cuerpo o su cuerpo entero con hielo y cuando hace contacto físico con el oponente sus organos, células y todo su cuerpo queda totalmente conjelado en instantes produciendo la muerte en cuestión de segundos. Este jutsu también sirve como una armadura de hielo.
  • Ilusión Escarchas de Hielo: Es un Genjutsu en el cual Nees hace caer escarchas de hielo sobre el campo de batalla y estos cuando hacen contacto con la piel del enemigo terminan cayendo en un ilusión controlada por el usuario. Para realizar éste jutsu Nees necesita estar inmóvil durante unos minutos y en una postura similar a la posición de meditación en yoga, durante la acción Nees concentra su chakra en el cerebro y esto parece causarle dolor ya que por la nariz le sale sangre, también al finalizar queda sumamente agotado hasta el punto de desmayarse.
  • Patada Fría: Es un Taijutsu En el cual Nees combina su jutsu Escalofríos de la Muerte con su jutsu de Cuerpo Parpadeante. Con la velocidad de su jutsu del Cuerpo Parpadeante Nees se acerca rápidamente y propina una patada baja que levanta del suelo a su oponente y cuando este cae termina despedazado con el hielo.
  • Jutsu de invocación: Tres Lobos Blancos: Es un jutsu donde Nees invoca a tres lobos cuando los necesita, estos lobos tienen la capacidad de usar jutsus como el "Arte Sabio: Aullar de Lobo"' 'donde emiten inmensas ondas de sonido que distrae, molesta y paraliza temporalmente al enemigo. Según Nees, estos lobos tienen una mordida mortífera, ya que pueden cercenar las extremidades del oponente con sus dientes.

Otras Habilidades:

Aisu Nees
  • Puede crear kunais y shurikens de hielo
  • Es un ninja sensor
  • Son muy pocos los jutsus en que usa posiciones de manos, activándolos sin necesidad de estos y siendo capaz de atacar y defenderse más rápido.

Frases

  • (Para Ruka después del discurso de Gaara) "Estaré cuidándote siempre, en el campo de batalla yo seré tu mejor defensa aunque me cueste la vida".
  • (Para Obito cuando lo invita a unirse a Akatsuki) "No tengo ningún interés en tu organización, ya cubrí el vacío de mi corazón con la soledad".
  • (Para Mei) "Como usted ha confiado en mi, yo confió en usted Mizukage-sama"
  • (Para Chojuro obsequiándole la Hiramekarei) "Toma, cumple tu sueño y se un espadachín"
  • (Para Chino Chinoike invitandole a unirse a ANBU) "Quiero colaborar con la paz del mundo pero para lograr eso necesito que tu colabores conmigo""
  • (Para Konohamaru Sarutobi) ""Tu voluntad de fuego no podrá derretir el hielo de mi kekkei Genkai""

También en FANDOM

Wiki al azar