FANDOM

Nohiko Uzumaki
Nohiko Uzumaki.png
Nombre

Kanji

うずまき ノヒ子

Rōmaji

Nohiko Uzumaki

Sobrenombre

El Payaso de la Niebla

Información

Nacimiento

31 de Octubre

Género

Masculino.png Masculino

Especie

Humano

Edad

24 años

Estado

Vivo

Altura

154.2 cm

Peso

58kg

Sangre

A-

Kekkei Genkai

No posee

Afiliación

Símbolo de Kirigakure.png Kirigakure

Clan

Símbolo del Clan Uzumaki.png Clan Uzumaki

Chakra

Elemento Rayo.png Elemento Rayo

Armas

Desconocidas o no posee

Ninja

Rango ninja

Símbolo de ANBU.png ANBU

Graduación a Genin

10 años

Graduación a Chūnin

12 años

Graduación a Jōnin

17 años

Creación

Creador

Aisu Nees

Nohiko Uzumaki (うずまき ノヒ子, Nohiko Uzumaki) es un ninja ANBU de Kirigakure, conocido como el Payaso de la Niebla (ピエロ霧 Piero Kiri). Pertenece al Clan Uzumaki y en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi fue parte de la Tercera División.

Apariencia

Nohiko tiene el pelo de color rojo característico de su clan, posee los ojos negros y debajo del ojo derecho un sello parecido a una lágrima, viste un kimono de color verde musgo con detalles en color verde un poco mas claro y las típicas sandalias shinobi. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi llevó puesto el uniforme táctico de Kirigakure.

Personalidad

Nohiko es un ninja que confía extremadamente en sus habilidades, siempre se burla de sus oponentes como lo hizo con el Cuarto Raikage A pesar de esto, es muy perceptivo en batalla, también destaca por ser un genio colocando trampas para matar o retrasar a los enemigos. Según Shimari, es un inmaduro por sus actitudes burlonas y bromistas.

Historia

De niño vivió en un pueblo pequeño en el País del Agua donde se dedicaba a robar a los aldeanos. Nees Aisu en una de sus misiones fue enviado a ese lugar para interrogar al líder de ese pueblo ya que se especulaba que estaba solicitando servicios de un grupo terrorista llamado Akatsuki.Cuando Nees estaba buscando pistas acerca del grupo criminal se encuentra con Nohiko y percibe sus altos niveles de chakra y lo invita a ser un shinobi diciéndole que se convertiría en un gran ninja y nunca mas tendría que robar para sobrevivir. Más tarde Nohiko se convertiría en un ninja ANBU de Kirigakure junto a Nees.

En Kumogakure Nohiko es conocido como El Payaso de la Niebla (ピエロ霧 Piero Kiri) debido a que en su batalla contra el Cuarto Raikage Nohiko utilizó el jutsu Bomba Ligera (雷我爆弾, Raigā Bomu), un jutsu propio del Raikage, imitándolo y burlándose de él.

Habilidades

Nohiko es un ninja magnifico como todo Uzumaki, siendo capaz de utilizar los sellos de su clan en conjunto con su Elemento Rayo. También fue tan hábil como para dejar contra las cuerdas al Cuarto Raikage. Además, posee reservas de chakra descomunales pudiendo llevar sus técnicas a niveles devastadores.

Jutsus:

  • Elemento Rayo: Clon de Rayo
  • Elemento Rayo: Bestia de Rayo Rastreo de Colmillo
  • Elemento Rayo: Bomba Ligera
  • Sello de Auto-Maldición
  • Jutsu Transferencia de Chakra
  • Elemento Rayo: Manos Electrificadas: Es un Ninjutsu que parte del Bisturí de Chakra para luego agregarle el Elemento Rayo, este chakra es visible en ambas manos del usuario creando unas chispas de electricidad que tienen la capacidad de cortar casi cualquier cosa. A diferencia del Chidori, este jutsu puede usarse en ambas manos y puede ser mantenido durante mucho tiempo hasta que el usuario decida anular el jutsu.
  • Elemento Rayo: Ola de Electricidad: Es un jutsu donde Nohiko pone sus manos en el suelo y crea una gran ola de rayos de varios metros de altura y largo. Según Nees, hasta a un Jōnin le seria complicado salir ileso de esta técnica.
  • Elemento Rayo: Rayos terrestres: Es un jutsu defensivo, con el cual salen del suelo rayos que cubren el cuerpo del usuario y cuando el enemigo intenta acercarse este es expulsado varios metros hacia atrás y quedando inmóvil varios segundos en el proceso.
  • Jutsu de sellado de Clan Uzumaki
  • Jutsu de sellado: Polvo Azul: Es un jutsu de sellado donde Nohiko después de haber hecho algunas posiciones de manos coloca una de sus manos en el terreno, haciendo así que en la superficie donde esta parado aparezca un signo de forma circular que deja inmóvil al oponente. Luego, el espíritu del afectado sale en forma de polvo luminoso azul que Nohiko sella en un pequeño pergamino.

Otras Habilidades:

  • Es muy bueno con los jutsus de sellado.
  • Es muy veloz.

Frases

  • (Para el Raikage) Eres veloz, lastima que yo también!
  • (Para Los Hermanos Demonios) Son un par de debiluchos!
  • (Para Kisame Hoshigaki) Este tiburón morirá electrificado.
  • (Para Shimari) Eres una anciana de pelo blanco!
  • (Para Ruka) Eres la persona mas importante para él, no te lo dijo pero ya te lo demostró"

También en FANDOM

Wiki al azar