FANDOM

Oído Sensorial
No disponible
Nombre

Kanji

耳の感覚

Rōmaji

Mimi no Kankaku

Información

Clan

Ninguno en específico

Símbolo

No disponible

Creación

Creador

Joel83119

El Oído Sensorial (耳の感覚, Mimi no Kankaku), es un Kekkei Genkai perteneciente a Arashi Yutaka, un Chūnin de Konohagakure y hermano menor de Konan Yutaka.

Habilidad

La habilidad de este Kekkei Genkai es muy simple pero extremadamente efectiva a la vez, se centra básicamente en aumentar la sensibilidad del oído de su usuario, lo cual le permite no sólo rastrear enemigos a larga distancia, sino también escuchar sus pasos y anticipar sus golpes varios segundos antes de que impacten.

Obtencion

Este Kekkei Genkai no pertenece a ningún Clan es específico, sino aparece aleatoriamente en los bebes de cualquier Clan, tampoco es algo que se pueda enseñar o desarrollar por cuenta propia.

Desarollo y Evolución

Como todo, esta habilidad necesita ser entrenada durante mucho tiempo para lograr su total manejo, pero si esto se logra es posible incluso anticipar sucesos varios segundos antes de llevarse a cabo, como la caída de un rayo o una explosión. También es posible, para usuarios ya muy avanzados, saber cuándo y de dónde será atacado y hacer un contraataque. El nivel máximo que puede llegar el usuario depende de cada persona.

Usuarios

Actualmente se conoce sólo 1 usuario, Arashi Yutaka, del Clan Yutaka de Amegakure.

Debilidades

Esta habilidad cuenta con varias debilidades las cuales podrían dejar al usuario en total desventaja, como por ejemplo el exceso de ruido, cuando este Kekkei Genkai es activado, el oído se vuelve tan sensible que cualquier ruido cercano es capaz de aturdir el usuario y dejarlo expuesto a un ataque. Otra desventaja muy notable es que si esta habilidad se usa en exceso, en determinado tiempo el usuario puede quedar sordo.

También en FANDOM

Wiki al azar