FANDOM

Oshara Ukataha
Oshara Ukataha.png
Nombre

Kanji

うかたは おシャラ

Rōmaji

Ukataha Oshara

Sobrenombre

El Sabio Oscuro (闇仙人, Yami Sennin)

Información

Nacimiento

4 de Abril

Género

Masculino.png Masculino

Especie

Alienígena

Edad

Desconocido

Estado

Vivo

Altura

2,05 m

Peso

70.5 kg

Sangre

Desconocido

Kekkei Genkai

Símbolo del Mugengan.png Mugengan

Afiliación

Ninguna

Clan

Símbolo del Clan Ukataha.png Clan Ukataha

Chakra

Elemento Rayo.png Elemento Rayo
Elemento Viento.png Elemento Viento
Elemento Agua.png Elemento Agua
Elemento Tierra.png Elemento Tierra
Elemento Fuego.png Elemento Fuego
Elemento Yin.png Elemento Yin
Elemento Yang.png Elemento Yang
Elemento YinYang.png Elemento Yin-Yang

Armas

Desconocidas o no posee

Ninja

Rango ninja

Desconocido

Graduación a Genin

Desconocido

Graduación a Chūnin

Desconocido

Graduación a Jōnin

Desconocido

Creación

Creador

Kandawalker

Oshara Ukataha (うかたは おシャラ, Ukataha Oshara) más tarde conocido como el Sabio Oscuro (闇仙人, Yami Sennin) fue un alienígena, el primer miembro del Clan Ukataha y el primer usuario del Mugengan, con el cual tenía el sueño de destruir todo sentimiento positivo existente y así hundir el universo en su "Paz oscura".

Apariencia

Oshara tiene una apariencia bastante extraña, su altura es considerable, su tez pálida y su contextura física delgada. En sus ojos porta su raro Dōjutsu, el Mugengan. En su cabeza posee un par de cuernos los cuales parecen ser parte de su cara, no tiene cejas y su cabello es largo y de color azulado. En su descubierto pecho tiene un especie de "ojo" verde bastante grande con dos círculos grises a los lados y múltiples líneas negras que cruzan su cuerpo. Utiliza unos ropajes blancos que cubren sus piernas.

Historia

Oshara Ukataha fue un ser extremadamente poderoso que vivió en la misma época de la creación del Clan Ōtsutsuki. Era inmortal y no deseaba nada más que la destrucción de todo sentimiento positivo en el universo, para sumirlo todo en una eterna paz de oscuridad.

Si bien Oshara era temido por el Clan Ōtsutsuki, al tener objetivos distintos sus destinos no se cruzaron. Todo cambió cuando el Clan Ōtsutsuki desarrolló una gran ambición de poder, comenzando a ver al Ukataha como un estorbo y finalmente iniciando una gran guerra contra él. Esta guerra se dio cerca de la Tierra, y gran cantidad de Ōtsutsuki murieron, hasta que Oshara no dio más de sí y acabó siendo asesinado por el más poderoso Ōtsutsuki de aquel tiempo, no sin antes sellar su voluntad (Conocida como la Voluntad Demoníaca) y odio en su línea sanguínea en la Tierra, con la esperanza de que algún día alguien la heredara y con ella cumpliera sus objetivos. De esta forma el Clan Ukataha continuó su existencia en este planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar