FANDOM

Puño del estilo directo
Nombre

Kanji

拳ダイレクトスタイル

Rōmaji

Daikerutosutairu

Información

Clasificación

Taijutsu

Elemento

No utiliza chakra elemental

Rango

A

Clase

Ofensivo

Alcance

Corto

Sellos

Desconocido

Usuarios

Heishi Uchiha
Kyoka Garasu

Creación

Creador

MajinMadaraUchiha

El Puño del estilo directo (拳ダイレクトスタイル, Daikerutosutairu) es un tipo de Taijutsu desarrollado por Heishi Uchiha. Este estilo se caracteriza por ser directo y por su brutal desempeño a la hora de atacar a alguien, ya que se enfoca en romper sus huesos o dejarle adolorido, en pocas palabras matarle sin ningún problema.

Movimientos

Entre sus movimientos más notables se encuentran:

  • Fukusū no Shi: El usuario agarra a un objetivo metiéndole los dedos por los ojos y la boca, y aventándolo contra otro.
  • Shi no Hari: El usuario lleva una cantidad muy concentrada de chakra a sus dedos, tanto así que puede atravesar el hierro con extrema facilidad. Usualmente el golpe se impacta directamente en el corazón, pero el usuario puede decidir atravesar los 64 puntos de chakra del enemigo, algo que aumenta la probabilidad de asesinato increíblemente.
  • Shi no Kesshō: Este Jutsu cabe en la categoría de Nintaijutsu, Heishi Uchiha lo utilizó contra Guren edo. Heishi cristaliza sus dos brazos y los utiliza en colaboración con su Taijutsu.

En promedio y según Heishi existen más de 100 movimientos de este Taijutsu, aunque sus actuales usuarios sólo conocen unos 10 de estos.

Curiosidades

  • Este estilo de lucha está basado en el Kapu Kulialua, una de las artes marciales mas efectivas y peligrosas de la historia.
  • Sus movimientos tienen que ver con muertes diversas.

También en FANDOM

Wiki al azar