FANDOM

De Naruto Wiki
Rinnegan
Rinnegan.png
Nombre

Kanji

輪廻眼

Rōmaji

Rinnegan

Información

Clan

Símbolo del Clan Ōtsutsuki.png Clan Ōtsutsuki

Símbolo

Símbolo del Rinnegan.png

Creación

Creador

Dōjutsu oficial

El Rinnegan (輪廻眼, Rinnegan, significa literalmente "Ojo de Samsara") es uno de los tres grandes Dōjutsu junto al Sharingan y Byakugan y considerado el más enaltecido entre ellos, que apreció por primera vez en un miembro del Clan Ōtsutsuki. Los usuarios del Rinnegan se dicen que son enviados de los cielos para convertirse en un Dios de la Creación que va a detener el desorden del mundo o un Destructor que reducirá todo a nada.

Habilidades

Al igual que el Sharingan y el Mangekyō Sharingan, el Rinnegan ha demostrado la capacidad de controlar a las Bestias con Cola a través del uso del Camino Externo, con sus Cadenas de Chakra y receptores. El poseedor de estos ojos tiene el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier Ninjutsu de alto nivel, además de que permite al usuario ver el Chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas. También permite descifrar más de la tabla del Sabio de los Seis Caminos por encima del Sharingan y el Mangekyō Sharingan. Quien ha manifestado el Rinnegan es capaz desactivarlo a cualquiera de sus formas anteriores hasta en el Sharingan o estado normal. Al igual que el Sharingan, al trasplantarlo el Rinnegan parece quedarse activado en todo momento.

También en FANDOM

Wiki al azar