FANDOM

Sarutobi Uchiha
Oc uchiha reiga by lymmny-d77ff66-1
Nombre
Kanji 猿飛サスケ
Rōmaji Sarutobi Uchiha
Información
Nacimiento 25 de Diciembre
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 18
Estado Vivo
Altura 1,80
Peso 67 kg
Sangre 0 Negativo
Kekkei Genkai Símbolo del Sharingan Sharingan
Símbolo del Mangekyō Sharingan Mangekyō Sharingan
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Clan Símbolo del Clan Uchiha Clan Uchiha
Chakra Elemento Fuego Elemento Fuego)

Elemento Viento Elemento Viento)

Elemento Yin Elemento Yin)

Ninja
Rango ninja Jōnin
Graduación a Genin -
Graduación a Chūnin -
Graduación a Jōnin -
Creación

Creador

Valen Cruz

Contexto

Este personaje se situa en el contexto de la matanza del clan Uchiha y posteriormente en llegada y destruccion de Konohagakure (Konoha) por parte de Pain.

Historia

Este chico se llamaba si Reiga Uchiha era un chico muy inteligente con grandes capacidades para su corta edad fue instruido por alguien que el admiraba con todo su ser, ese gran guerrero era llamado Shisui Uchiha gracias a el pudo despertar el Sharingan de dos aspas a muy temprana edad, despues de que el Kyubi atacara Konoha y que todas las sospechas cayeran sobre el clan Uchiha Reiga escucho a su padre hablar de un supuesto golpe de estado Reiga sintio miedo pues a pesar de ser pequeño entendio a lo que se referia, este comento a Shisui la ultima vez que lo vio que tenia miedo y Shisui le prometio con una sonrisa ingenua que nada pasaria. Como sabemos todos este miedo termino en algo mucho peor la matanza del clan concretada bajo la mano de Itachi Uchiha, Reiga a esto sobrevivio pero ¿Como? bueno la explicacion es la siguiente Reiga se desperto por una pesadilla este se acerco al cuarto de sus padres para nada mas y nada menos que encontrarlos muertos en un charco de sangre, aterrorizado levanto su cabeza para ver nada mas y nada menos que unos brillantes ojos rojos que sobresalian de la oscuridad, Reiga sintio como su corazon dejo de latir este sufrio de un pequeño infarto...esos ojos se retiraron si saber que el pequeño reviviria de su "muerte" y escaparia en la noche.

¿Que paso luego de escapar?

Este llego a una pequeña villa al sur Konoha llamada Villa Kisaragi, ahi despues de dormir en las calles y comer de los tachos de basura encontro a un hombre que le ofrecio un pedazo de pan y le ofrecio que durmiera en una cama de verdad, Reiga (Que por cierto portaba vendas en sus ojos porque tenia miedo de que supieran que era un Uchiha) llego a la casa del hombre que con una sonrisa le dijo pasa no tengas miedo ahi es cuando vio a una mujer esta era la esposa de aquel hombre, los dos le dieron comida y nueva ropa. Reiga le pregunto al hombre cual era su nombre y este respondio "Mi nombre es Uzumaki Enaga y ella es mi esposa Shinra Mana, y el tuyo pequeño" Reiga nego con la cabeza y no dijo nada Enaga le dijo "Esta bien pequeño ya me diras". Con el paso del tiempo Enaga vio las habilidades del pequeño y le recomendo que seria sobresaliente en la Academia Ninja pero el niño dijo que no queria ir a ahi entoces Enaga le dijo "Esta bien no iras pero me tendras que obedecer pues ahora soy tu maestro" y asi reiga fue entrenado por su Padre sustituto Despues de un tiempo Reiga le comento a Enaga que tenia que decirle la verdad, le confeso que no era ciego y destapo sus ojos para mostrar su Sharingan y decirle que el realmente era un Uchiha. Enaga entendio su dolor y le comento que debia seguir vendando sus ojos y que seria un gran ninja y que a partir de ahora su nombre era Sarutobi Uzumaki.

Explicacion de su Mangekyō Sharingan y llegada de Pain

Sarutobi a la edad de 16 años decidio que era momento de confesarle a Shinra que el era un Uchiha entonces una noche en la cual Enaga no estaba, Sarutobi explico la historia a Shinra esperando una respuesta positiva obtuvo todo lo contrario Shinra tuvo experiencias traumaticas con los Uchiha despues de que un miembro de su clan mato a su padre entoces esta segada por la ira intento apuñalar a Sarutobi este intento defenderse pero estaba demaciado en shock como para salir de ahi en eso Enaga llego a la casa y al ver la situacion intento separar a Shinra pero esta lo apuñalo en el pecho cegada por la ira y los traumas segundos de despues Shinra se dio cuenta lo que habia echo tras ver a su amado agonizando en eso ella vio a Sarutobi que con lagrimas de sangre activo su Mangekyō Sharingan y lanzo las llamas negras de del Amaterasu a su segunda madre, Sarutobi se acerco a Enaga y este en sus ultimos momentos le dijo susurando "Seras un gran ninja y seras la vuelta de tu clan, Konoha algun dia te necesitara y tu mostraras tus ojos para darle su salvacion". Este dia llego cuando Sarutobi tenia 18 años y cuando Pain se presento para destruir todo Konoha, Sarutobi aparecio cuando Pain estaba por matar a Kakashi y se presento como Sarutobi Uchiha asi poniendo en alto el legado de Enaga y le de su clan.

Habilidades

Taijutsu

Sarutobi es un ninja con una capacidad alta en el nivel de Taijutsu sabe muy bien como moverse aprovechando su velocidad para golpear de manera certera a su oponente

Ninjutsu

  • Elemento Fuego: Gran Flor de Llama (Solo Videojuegos)
  • Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón
  • Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
  • Elemento Fuego: Jutsu Gran Fuego de Dragón
  • Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix
  • Cadenas de Sellado de Diamantina
  • Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante
  • Elemento Viento: Red
  • Explosión Hoz Comadreja

Genjutsu 

Sarutobi tiene una capacidad justa y necesaria en cuanto a los Genjutsus tiene lo necesario para utilizarlos en algunos momentos opero ni loco rivaliza con Itachi

Dōjutsu

Sharingan

Se explico anteriormente como lo activo.

Mangekyō Sharingan

Sharingan set 4 by newalex-d3clu24

El Mangekyō Sharingan de Sarutobi Uchiha

Sarutobi tiene una tecnica gracias a su Mangekyō esta fue bautizada como Zange no gaikan (Mirada de Penitencia) esta tecnica consiste en que puede forzar al enemigo a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado a los demás.

Esta tecnica servira contra Ninjas que han manchado sus manos con la sangre de inocentes

Apariencia

Oc uchiha reiga 13 year by lymmny-d781huv

Sarutobi a la edad de 13 años ya portando sus vendas y utilizando la ropa prestada por Enaga y Shinra.

Oc uzumaki enaga and shinra mana by lymmny-d6qrhfu

Uzumaki Enaga y Shinra Mana al momento de acoger a Sarutobi.

Family by lymmny-d7i3iap

Enaga en su epoca de Jounin.

Oc uchiha reiga by lymmny-d77ff66-1

Sarutobi con la edad de 18 años como se ve porta el chaleco que tenia enaga en su epoca de Jounin.

IGIJSA

Sarutobi Uchiha durante la batalla con Pain.

Dar creditos por los dibujos a http://lymmny.deviantart.com/ algunas cosas editadas por parte de su servidor

También en FANDOM

Wiki al azar